Club Atlético River Plate

En River vuelven a sonreír: se había fijado en Gallardo pero consiguió nuevo entrenador

Luego de que Marcelo Gallardo esté en carpeta para llevarlo a Europa, un importante club hizo oficial la contratación del nuevo entrenador por lo que en River respiran todos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 07:00

Hace más de siete años que Marcelo Gallardo desembarcaba en River para reemplazar a Ramón Díaz. Si bien en ese entonces era mirado de reojo, por la manera de jugar del equipo y los títulos alcanzados le permitieron entrar en el corazón de los hinchas. 

A causa de su jerarquía, Marcelo Gallardo siempre fue mirado de cerca por equipos de Europa, donde se lo asoció con el Barcelona y Real Madrid entre otros. Sin embargo, continúa en el Millonario hasta diciembre al menos que es cuando se le vence su contrato junto a la gestión de Rodolfo D´Onofrio. 

Justamente en River hay miedo de que diga adiós después de diciembre, no solo porque se postuló para dirigir la Selección Argentina, sino también equipos de Europa cada vez lo viene a buscar más seguido. Como es el caso del Fenerbahce de Turquía que lo tenía como una de las opciones para este receso

Sin embargo el elenco turco terminó eligiendo otro entrenador que hace respirar a todos los Millonario. Ya que el portugués Vítor Pereira fue anunciado como flamante refuerzo. 

 

 

GALLARDO Y SU META DE DIRIGIR AFUERA

 

Más allá de tener el sueño de dirigir a la Selección Argentina, Marcelo Gallardo también tiene metas después de River. Una de esas es ir a Europa y conducir los principales equipos de élite, pero marcó su pensamiento sobre irse al Viejo Continente ahora mismo. 

River sueña con tener varios años más a Marcelo Gallardo

"Me podría quedar a vivir en River, pero sin sentirlo y sin mi esencia puesta a full, no podría. Por eso muchas veces pedí tiempo para pensarlo y renovarme. He tenido ofertas en estos años de clubes de Europa. Aunque me despierta interés y quiera el día de mañana esa experiencia, me sentí siempre en la necesidad de dar todo y enfocarme en River hasta el último día de mi contrato”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia