Club Atlético River Plate

Sufre Gallardo: un grande de Europa se sumó a la disputa por la figura de River

Mientras River se prepara para enfrentar a Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo empieza a preocuparse por el futuro de una de sus figuras, pretendida por varios clubes europeos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:19

El próximo domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, River enfrentará en el Estadio Monumental a Huracán, con la seria chance de sumarse al lote de punteros del campeonato. Mientras prepara el equipo para el partido, Marcelo Gallardo empieza a preocuparse, ya que hay una de sus figuras que empiezan a disputársela varios grandes de Europa.

Tras la salida de Rafael Santos Borré rumbo a Alemania, se esperaba que no se vayan más futbolistas de River, pero ahora parece que vendrán a la carga por una de las figuras de Gallardo. Luego de haber formado parte de la Selección Argentina campeona de la Copa América, ahora Gonzalo Montiel entró en la vidriera de varios europeos, que comienzan a relamerse con la idea de contratarlo.

Según se pudo saber, además de los recientes intereses por él, ahora el Benfica de Portugal se suma a la puja por Montiel. Si bien aún no hay un contacto oficial con River, se espera que en las próximas horas definan los detalles restantes para así presentar una oferta formal por el lateral derecho, que podría ser de unos 10 millones de dólares. La misma será analizada por el club de Núñez una vez la tengan en mano.

Cachete viene de renovar su contrato con el Millonario en febrero de este año, algo que alivió a la dirigencia ya que el mismo vencía en junio y podría haber quedado en libertad de acción. Ahora, sabiendo que sus días en la institución están contados, ambas partes buscarán la mejor oferta posible. Mientras tanto, el Muñeco deberá pensar en una alternativa a futuro, donde podrían disputarse el puesto de titular Milton Casco y Alex Vigo.

GONZALO MONTIEL YA RECHAZÓ OTRAS PROPUESTAS PARA SALIR DE RIVER

 

Hay que aclarar que el interés del Benfica por Gonzalo Montiel no es el primero, ni probablemente sea el último. Varios clubes europeos están buscando quedarse con el lateral derecho tras su gran rendimiento en la Copa América.

El futbolista de River ya rechazó varias propuestas. La primera fue por parte del Lyon de Francia, mientras que también hubo sondeos del West Ham inglés y el Valencia español. Ahora la dirigencia deberá definir qué hacer en caso de que llegue el ofrecimiento del conjunto portugués.

Desde Benfica vienen por uno de los mejores jugadores de River Gonzalo Montiel

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia