Club Atlético River Plate

Por ahora, Gallardo lo cuenta: River sufre por su joya

A pesar de que Marcelo Gallardo lo cuenta como titular, en River están con las alarmas encendidas ante la probable oferta que llegue por una de sus figuras.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:30

Si bien en el mundo River tienen la cabeza puesta en los próximos dos compromisos, donde este domingo recibirán a Huracán en el Monumental, y el miércoles contra Boca, en La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo está delineando el futuro del Millonario con respecto a lo que pase con una figura.

En relación al mercado de pases, que en Argentina cerró el pasado jueves 29 de julio, River encendió las alarmas y está en alerta por una posible oferta que pueda llegar desde el exterior por una de las principales figuras del primer equipo que dirige Marcelo Gallardo

En el Millonario saben que Julián Álvarez es uno de los futbolistas que siguen desde Europa y equipos como Aston VillaAjax lo tienen en carpeta. De todas maneras, la dirigencia de River está muy atenta, porque sabe que en cualquier momento, una buena oferta podría alejar al Araña del Millonario.

Álvarez participó con la Selección Argentina en la última Copa América, donde solamente jugó un par de minutos en el partido frente a Bolivia. El delantero de 21 años es uno de los grandes proyectos de River y del fútbol argentino, por lo que es observado desde el fútbol del Viejo Continente y también de otras ligas menores.

 

 

RIVER RECHAZÓ UNA OFERTA MILLONARIA POR JULIÁN ÁLVAREZ

 

Durante las últimas horas, en los pasillos del Monumental se preocuparon porque River recibió una oferta desde la MLS para que el Orlando City se llavara a Julián Álvarez. Sin embargo, en el Millonario la consideraron insuficiente y la rechazaron

Marcelo Gallardo sabe que, de un momento a otro, Julián Álvarez se marchará de River.

Luego de recibir dicha propuesta, en el mundo River quedaron alertas ante la posibilidad de que Orlando City redoble la oferta para quedarse con Álvarez, quien posee una cláusula de rescisión fijada en 25 millones de euros, y así se lo puedan llevar en este mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia