Club Atlético River Plate

No dejan de soñar con Pratto: desde el fútbol argentino insisten por el ex River

Luego de varias idas y vueltas, uno de los equipos históricos del fútbol argentino insiste por el arribo de Lucas Pratto, quien rescindió su vínculo con River y se encuentra en libertad de acción.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:09

El mercado de pases en el fútbol argentino ya llegó a su fin, pero hay algunos equipos que están definiendo el futuro de sus estrellas y, a partir de una futura venta, tendrán una nueva brecha para negociar con un reemplazante. Eso es lo que sucede con la actualidad de un ex futbolista de River que fue muy importante para Marcelo Gallardo y, nuevamente, tiene la chance de llegar a un histórico del ámbito local.

Después de que rescindiera su vínculo con el Millonario, el futuro de Lucas Pratto era muy incierto. De hecho, Gimnasia y Esgrima (LP) quería llevárselo, pero también Independiente. Sin embargo, el ex delantero de River que quedó en la historia por los goles a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, tenía muchas chances de marcharse al fútbol de Brasil para volver a ponerse la camiseta del Atlético Mineiro.

La posición del goleador fue muy importante, ya que Pratto no tiene intenciones de marcharse del país, ya que quiere finalizar con su recuperación tras la lesión que sufrió durante su estadía en Feyernoord y, como si fuera poco, contraerá matrimonio. Por lo tanto, el Oso quiere escuchar la propuesta de Vélez que está a punto de cerrar la venta de Thiago Almada al Atlanta United en 15 millones de dólares.

Si bien todavía no se confirmó el día, esta semana habrá una reunión entre los dirigentes de Vélez y el representante de Lucas Pratto, donde también estará presente el ex delantero de River. En el caso de que la charla prospere, habrá muchas chances de que el Oso regrese al Fortín, donde es muy aclamado por los hinchas tras su enorme paso entre 2011 y 2014.

 

 

¿CÓMO LE FUE A LUCAS PRATTO CUANDO JUGÓ CON LA CAMISETA DE VÉLEZ?

 

A pesar de que resta una nueva reunión para que se pueda confirmar o no el regreso de Pratto a Vélez, Mauricio Pellegrino ya dio el visto bueno para que el ex River vuelva a ponerse la V azulada. Durante los tres años que estuvo en Liniers, el Oso fue vital para la obtención de tres títulos locales.

Lucas Pratto sigue en el radar de Vélez y el ex delantero de River podría tener su segundo ciclo en Liniers.

De hecho, la mejor performance de Pratto en Vélez fue durante el año 2013, donde marcó 17 goles en 53 partidos. Bajo un promedio de 0,34 tantos por partido, el Oso gritó 43 veces con la camiseta del Fortín en 128 encuentros, además de que otorgó 26 asistencias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia