Club Atlético River Plate

Gallardo se adelanta al futuro: River prepara al nuevo Angileri dándolo a préstamo

Sabiendo que en cualquier momento compran a Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo ya va preparando a una joya de River por lo que lo dará a préstamo para que agarre rodaje.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:00

Como sucede desde hace siete años, Marcelo Gallardo se apoya mucho en los juveniles de River para reforzar el plantel y en estos momento más aún, teniendo en cuenta los problemas financieros que tiene el club de Núñez. 

Habiendo hecho debutar a más de 40 jugadores, Marcelo Gallardo no se detiene y posee varias joyas con destino de Primera División. Esto se debe a que sabe que tarde o temprano algún jugador puede vender, como puede ser el caso de Fabrizio Angileri

Es por eso que en River ya empiezan a pensar en el futuro lateral por la izquierda. Si bien miran algunas opciones afuera, también observan las joyas que tiene la Reserva y hay uno que le vuela la cabeza como es el caso de Santiago Montiel. 

El primero de Gonzalo, es una de las promesas que tiene el club y apuntan a que sea el próximo defensor por la izquierda del Millonario. Es por eso que Marcelo Gallardo aceptó darlo a préstamo para que ya empiece a tomar ritmo en la Primera como ocurrió con Enzo Fernández en algún momento. 

 

 

ROSARIO CENTRAL SE QUEDARÁ CON MONTIEL

 

En medio del deseo que tiene Marcelo Gallardo de ver a sus juveniles en Primera, Santiago Montiel tiene avanzada su salida de River para tomar rodaje en Rosario Central

Santiago Montiel cerca de Rosario Central

Después de no jugar el último partido de Reserva ante Huracán, el primo de Gonzalo pasaría cedido al Canalla por los próximos 18 meses, donde primero extendería su contrato que vence a mitad del 2023, es decir seis meses después de regresar a River.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia