Club Atlético River Plate

Gallardo respira para el Superclásico: la estrella que tendrá River para el duelo ante Boca

Este domingo River estará enfrentando a Huracán pero la mirada de Marcelo Gallardo y todos los jugadores estará puesta en el Superclásico frente a Boca, donde recuperaría a una de sus principales estrellas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:47

Luego de un arranque irregular, el River de Marcelo Gallardo empezó a funcionar como nos tiene acostumbrado y que lo han demostrado a lo largo de estos casi siete años en el cargo. 

A causa de sus últimos buenos desempeños, Marcelo Gallardo se ilusiona con la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Atlético Mineiro por los cuartos de final. Pero en el medio está focalizado en la Liga Profesional y en el Superclásico contra Boca por la Copa Argentina

Justamente antes de pensar de lleno en el clásico ante Boca, River enfrentará este domingo a Huracán con la ausencia de la mayoría de los titulares. Uno no estará por obligación ya que sufrió una leve distensión en el aductor izquierdo, como es Matías Suárez

Sin embargo, este fin de semana Marcelo Gallardo recibió una súper noticia ya que está evolucionando de gran manera y su presencia en el Superclásico es casi un hecho, por lo que todo River respira. 

 

 

RIVER CON SUPLENTES PARA ENFRENTAR A HURACÁN

 

El clásico contra Boca por la Copa Argentina y las alarmas que encendió Matías Suárez ante Lanús, hizo que Marcelo Gallardo este domingo ponga un River totalmente alternativo para cuidar a sus principales figuras. 

Suárez evoluciona bien en River

Es por eso que contra Huracán formaría con: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Ávarez, Federico Girotti, y Benjamín Rollheiser.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia