Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo aceptará? El ex River que le dijo que no al Muñeco, pero quiere volver más adelante

Un futbolista que expresó sus ganas de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo y estuvo cerca de llegar a River terminó arreglando con otro equipo pero aún quiere retornar.
sábado, 31 de julio de 2021 · 06:00

La mayoría de jugadores que fueron dirigidos por Marcelo Gallardo en estos siete años en River tienen el deseo de, en algún momento, volver al club, sobre todo si de su mano pudieron conseguir títulos y alegrías para los hinchas.

Es más, este mercado de pases, ante la salida de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt, River se movió en el mercado para conseguir un reemplazante y coqueteó con algunos ex futbolistas que vistieron la banda roja en un corto plazo. Y uno de ellos, que en febrero también estuvo muy cerca de volver, había expresado sus ganas de tener un segundo ciclo con Marcelo Gallardo.

A pesar de expresar ese deseo públicamente a través de su cuenta de Instagram (“En junio vuelvo”), Sebastián Driussi tomó la decisión de fichar para el Austin FC de la MLS luego de una negociación con el Zenit de Rusia que, en lo numérico, era imposible de igualar para River. Es por eso que el delantero de 25 años explicó públicamente las razones y siguió dejando la puerta abierta.

"A principios de año estuve cerca de volver, pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Ahora estoy acá en Austin y estoy feliz… Estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío, pero lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar".

 

 

EL IMPORTANTE ROL QUE TENDRÁ DRIUSSI EN EL AUSTIN FC

 

Luego de cuatro años, 138 partidos, 25 goles y 28 asistencias defendiendo la camiseta del Zenit, Sebastián Driussi eligió un cambio de aires para su carrera futbolística y su siguiente destino se encuentra en la MLS. El Austin FC, equipo que va último en la Zona B, pagó la cláusula de rescisión del delantero, quien ocupará un rol importantísimo en el club.

Driussi manifestó su deseo de volver a River

Cada club de la MLS tiene jugadores denominados “Franquicia” o “Designados”, los cuales están fuera del tope salarial que impone la liga estadounidense. Justamente, el argentino ex River tendrá uno de esos contratos en el Austin FC junto con otros dos otros conocidos del fútbol argentino: Tomás Pochettino, el ex Boca y Talleres, y Cecilio Domínguez, el paraguayo ex Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia