Club Atlético River Plate

Gallardo le da su chance: la joya de River que quiere aprovechar el recambio para enfrentar a Boca

En la antesala del Superclásico, el entrenador de River Plate alineará un once alternativo para enfrentar a Huracán y el juvenil tendrá su oportunidad. Franco Armani, el único que repite de los que son habitualmente titulares.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:37

Este sábado arranca una nueva fecha del torneo local en el fútbol argentino. Luego de lo que fue la última jornada entre semana, el certamen vuelve a decir presente con varios partidos importantes. Y uno de ellos es el que llevarán a cabo River Plate y Huracán, este domingo a las 18 horas.

El Millonario viene en alza, encadenó tres victorias consecutivas (NdR: Argentinos Juniors por Copa Libertadores; Unión y Lanús por el torneo local) y pretende seguir en la senda victoriosa. Marcelo Gallardo, que cumplió siete años en el cargo, es consciente de que estar al frente de la Banda exige estar al máximo y tiene el objetivo de no descuidar ningún frente. River es el único equipo que afronta la triple competencia, ya que también siguen con vida en la Copa Libertadores y Copa Argentina.

Sin embargo, a pocos días del Superclásico ante Boca Juniors, el entrenador tomó la determinación de preservar a la mayoría de los futbolistas que son habitualmente titulares y presentará un once alternativo frente al Globo. Así, uno de los que aparece es Benjamín Rollheiser, que tendrá la gran oportunidad de devolverle a Gallardo toda la confianza depositada en el campo de juego. Sumado a esto, es importante resaltar que Franco Armani será el único que repetirá con respecto al último partido.

Pasando en limpio, el probable equipo de River estará conformado por Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser

 

 

LOS CONCENTRADOS DE RIVER ANTE HURACÁN

 

Si bien Marcelo Gallardo decidió preservar a la mayoría de titulares para el choque ante Huracán, eso no impidió que digan presente en la nómina de convocados. Así, en la lista hay una complementación de jugadores experimentados con aquellos que están dando sus primeros pasos con la camiseta de River.

Marcelo Gallardo colocará a Benjamín Rollheiser como titular en el partido donde River recibirá a Huracán.

Sin el lesionado Matías Suárez, la lista está compuesta por 22 nombres. Entre los más destacados, aparecen figuras de la talla de Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Braian Romero y Nicolás De La Cruz. Además, estarán Enrique Bologna, Germán Lux, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Gonzalo Montiel, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia