Club Atlético River Plate

En River lo celebran: el verdadero refuerzo que quiere cualquier hincha

Con la mente en el Superclásico contra Boca y en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, todo River empieza a celebrar por la decisión dirigencial que le daría el refuerzo que todos quieren.
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:10

Hace siete años atrás, Marcelo Gallardo interrumpió la vida de River para suplantar a Ramón Díaz que acababa de salir campeón en ese entonces. A pesar que había dudas, el Muñeco se ganó la confianza de todos con una gran imagen de sus equipos y por las obtenciones de títulos.

A causa de esto, Marcelo Gallardo en todo este tiempo se ganó elogios de propios y extraños. Como ocurrió en las últimas horas, donde fue destacado desde el Atlético Madrid, después de haber sonado en otro momento en el Barcelona, Real Madrid, Roma y PSG

Por todo lo logrado en estos años, desde Europa cada vez son más los clubes que quieren quedarse con el Muñeco. Sin embargo, siempre optó por seguir en River ya que estaba en plena competencia pero en diciembre culmina su contrato.

Pero en medio de esto, en River ya piensan en el futuro de Marcelo Gallardo y tomaron una firme postura que celebran todos los hinchas. A meses de su culminación y teniendo las elecciones a presidentes en el medio, el oficialismo le propondrá extender su continuidad por las próximas dos temporadas. 

 

 

EN RIVER CONFÍAN QUE BRITO SEGUIRÁ EL LEGADO D´ONOFRIO

 

En medio de la culminación del contrato de Marcelo Gallardo, en River habrá elecciones a presidente en diciembre por lo que el oficialismo terminará con la gestión de Rodolfo D´Onofrio

En River piensan en la renovación de Gallardo

Es por eso que ya tienen definido quien lo reemplazará y el apuntado es Jorge Brito. Es por eso que él mismo está al frente de la renovación de Marcelo Gallardo y ya imaginan un respaldo financiero para contratar los refuerzos que desea. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia