Club Atlético River Plate

Acá está el nuevo De La Cruz, Gallardo: River feliz por una de sus joyas

Mientras suma experiencia cedido a préstamo en otro club, una de las joyas del River de Marcelo Gallardo se destacó en las últimas horas por un verdadero golazo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:04

Todos en River ya están esperando el duelo del domingo ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, mientras prepara el equipo para el partido, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia ya que una de las joyas del club, que está cedido a préstamo, se destacó en las últimas horas por un golazo.

En el primer turno del sábado, por la cuarta fecha del campeonato, Colón de Santa Fe recibía a Godoy Cruz en el Cementerio de los Elefantes. Tras los 90 minutos, el conjunto local logró imponerse por 1-0 y destacó la figura de un jugador que pertenece a River, que marcó un verdadero golazo para el triunfo de los dirigidos por Eduardo Domínguez.

El encuentro se mantenía en silencio hasta que, a los 67 minutos, Cristian Ferreira tomaba la pelota para un tiro libre en el borde del área y no defraudó. El jugador que pertenece a River y está a préstamo en el Sabalero tomó carrera y metió un bombazo que rebotó en la barrera y desestabilizó al arquero Juan Espínola, que no pudo evitar el golazo. Gracias a este tanto, los de Santa Fe se suben al lote de arriba con 7 puntos, a dos del líder Lanús.

El joven salido de las Inferiores del Millonario se destaca por su gran pegada. A sus 21 años está a préstamo desde comienzos de 2021 en el Sabalero, con la idea de sumar minutos de cara a un hipotético regreso a Núñez. Viene de ser campeón con los santafesinos de la Copa de la Liga y ahora brilló con un verdadero golazo, para alegría tanto de Domínguez como del Muñeco Gallardo.

¿CUÁNDO TERMINA EL PRÉSTAMO DE CRISTIAN FERREIRA EN COLÓN?

 

Tras estar relegado en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo, el DT decidió que Cristian Ferreira se vaya cedido a préstamo para sumar minutos. Así, el joven empieza a demostrar sus cualidades en Colón de Santa Fe.

El volante ofensivo se marchó de Núñez cedido por 18 meses. Así, se espera que regrese al Millonario a mediados del próximo año. Habrá que esperar para saber si el Muñeco lo tendrá en cuenta para ese entonces, ya habiendo sumado experiencia en Primera.

Marcelo Gallardo festeja en River por el golazo de Cristian Ferreira en Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia