Club Atlético River Plate

Sorpresa en River: la figura de Gallardo que deseaba ir a otro grande

Los hinchas de River se sorprendieron ante semejante revelación de un emblema del plantel de Marcelo Gallardo de querer irse a otro grande de Argentina.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:29

La historia de River está lleno de ídolos, pero dentro del vestuario actual quedan pocos y uno de ellos es Enzo Nicolás Pérez. El volante mendocino es un verdadero emblema para Marcelo Gallardo y le demuestra su lealtad con la Banda en cada enfrentamiento.

Sin embargo, hubo un día en que Enzo Pérez no pensó por un momento en el club de sus amores. Para eso nos remontamos a principios de 2009 cuando el volante quiso jugar en Racing, club por el que insistió e hizo fuerza para ir.

"Enzo conmigo no era titular. En realidad, rotaba, porque jugábamos campeonato y Copa Sudamericana. El Chocho Llop era el técnico de Racing y se lo quería llevar. Lo conocía de Godoy Cruz. Enzo estaba enloquecido, se quería ir a Racing".

Esto reveló Leonardo Astrada cuando dirigía Estudiantes. El Negro era técnico del Pincha y con la ayuda de los dirigentes llegó convencer a Enzo de quedarse en La Plata. Se trató de una decisión acertada, ya que luego llegó Alejandro Sabella y con él ganó la Libertadores y un Torneo Apertura.

LOS HINCHAS DE RACING SE LAMENTAN LO QUE PUDO HABER SIDO UN GRAN REFUERZO COMO ENZO PÉREZ

 

Chocho Llop no parecía estar muy equivocado. Ya cuando estaba en Godoy Cruz, Enzo Pérez llamaba la atención y quiso tener esa clase de jugador en un Racing que peleaba por no descender por aquellos años.

Para la fortuna de Estudiantes, Enzo se quedó y el jugador tuvo una gran carrera por delante. Luego de destacarse en La Plata, el volante tuvo años en el fútbol europeo, donde defendió los colores de Benfica y Valencia para luego regresar al país para jugar en River.

Leonardo Astrada contó el día que la figura de River Enzo Pérez estuvo cerca de jugar en Racing
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia