Club Atlético River Plate

River en alerta: Gallardo puede perder una joya

A horas que finalice el mercado de pases, llegó a River una oferta importante por una de las joyas del plantel de Marcelo Gallardo y se encendieron las alarmas.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:55

Se termina el mercado de pases en Argentina y los clubes se aceleran para cerrar sus incorporaciones. Al mismo tiempo, los equipos extranjeros se manejan en el mismo apuro para incorporar a las joyitas de nuestro fútbol para cerrarlos contrarreloj. Teniendo esto en cuenta, en las últimas horas, llegó a las oficinas de River una oferta formal por una de sus figuras y todos están alerta

La oferta proviene desde la MLS, un mercado que poco a poco se nutre cada vez más de jugadores argentinos y se empieza a transformar en un destino atractivo. Para colmo, se volverá a dar un desfasaje en los calendarios y algunos mercados finalizarán más tarde, por lo que nada está resuelto. 

El apuntado desde Estados Unidos es nada más y nada menos que Julián Álvarez. La joyita de River y Marcelo Gallardo despertó el interés en el Orlando City, que no dudó en hacer una propuesta por 10 millones de dólares y su futuro por el momento es una incógnita. Teniendo en cuenta la importancia y el potencial del campeón de América, los hinchas ruegan que los dirigentes rechacen esta operación. 

El encargado de comentar sobre esta situación fue el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, que dialogó con TNT Sports: "No tuve contacto con el Orlando City. La primera propuesta se la mandaron directamente a River y nadie respondió. Después, me mandaron una oferta superior, de 10 millones de dólares, y se la reenvié al abogado del club".

Por el momento son solo sondeos y charlas, además tuvo una frase que tranquiliza a los fanáticos: "Hace un tiempo tuvimos ofertas de la MLS y a Julián no le interesó porque prefiere irse a Europa". ¿Qué pasará ahora?

 

DESDE LA MLS MIRAN A RIVER

 

En los últimos mercados de pases, desde la Major League Soccer se hicieron habitués a mandar propuestas por los jugadores de River. Hace algunos meses, el que emprendió viaje de un momento a otro fue Santiago Sosa, que apenas había tenido encuentros en Primera y empezaba a ser importante para Gallardo

Ahora, el interés se posó en Julián Álvarez y la oferta es muy interesante. Según trascendió, el Orlando City propone un acuerdo en el cual le quedarían al Millonario 10 millones de dólares limpios, más otros dos millones por bonos y objetivos a futuro. Al margen de la necesidad y de considerar la oferta, por el momento es insuficiente, pero en caso de mejorarla notablemente, desde el club de Núñez se podrían plantear negociar. 

A River llegó una importante oferta del Orlando City por Julián Álvarez para que juegue en la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia