Club Atlético River Plate

¿Lo tiene que convencer Gallardo? La mayor promesa de River entre quedarse e irse

En River están preocupados porque apareció una oferta importante por una figura de Marcelo Gallardo que ya la rechazó pero podrían llegar a mejorarla. ¿Se va?
viernes, 30 de julio de 2021 · 22:05

En una semana que no le da tranquilidad a Marcelo Gallardo, quién debe definir qué equipo poner ante el Globo para darle descanso a algunos jugadores de cara al Superclásico por Copa Argentina, se sumó un problema más. El Orlando City viene en busca de Julián Álvarez y su representante, Fernando Hidalgo, afirmó que el jugador no habló con nadie porque la decisión final es del club de Núñez. 

Los hinchas de River comenzaron a ponerse impacientes, porque no quieren perder a un jugador con las cualidades de Álvarez. Mientras tanto, el delantero se perfila para ser titular en el Superclásico, respecto a la distensión en el aductor izquierdo que sufrió Matías Suárez, ya que el cordobés no se recuperaría para el próximo miércoles y quedaría directamente para la ida ante Mineiro el miércoles 11, en el Monumental.

La "Araña" quien fue campeón de la Copa América con la Selección Argentina y tiene 16 goles, 17 asistencias y dos finales de Copa Libertadores con apenas 20 años según el Bocha Batista: “en una de las mejores apariciones de los últimos tiempos". También recibió elogios de su actual DT, Marcelo Gallardo, quién afirmó: "Julián es un jugador que a los entrenadores nos encanta por su calidad, generosidad y picardía". 

Estos halagos y la carrera que el delantero va construyendo con el pasar de los años, hacen que Álvarez no tenga muchos deseos de emigrar a la MLS y al mismo tiempo el Millonario considera insuficiente la oferta del Orlando City, dado que la cláusula de rescisión del jugador es de 25 millones de euros. Según afirman sus allegados el delantero pretendería emigrar al fútbol europeo en un futuro. A pesar de no estar de acuerdo con la primera propuesta de 10 millones de dólares más bonus por 2 millones más, River aclaró que en caso de que el equipo de la MLS haga una contraoferta mejorada, es posible que evalúen la salida del futbolista. 

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE HURACÁN?

 

La prioridad para el Muñeco, es el Superclásico con Boca en La Plata, ya que podría darle la clasificación a los 4tos de final de la Copa Argentina, donde en caso de pasar, enfrentaría a Patronato. En ese contexto, Napoleón apostaría por un Mix con más suplentes que titulares.

El equipo de River solo conservaría dos dudas y saldría a la cancha con: Armani; Vigo, Maidana, Pinola, Casco; Palavecino, Enzo Fernández, Paradela, Zuculini o Enzo Pérez; Julian Álvarez o Rollheiser y Girotti.

Marcelo Gallardo deberá convencer a Julián Álvarez para quedarse en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia