Club Atlético River Plate

La que le falta a Gallardo: la joya de River que busca explotar ante la ausencia de Suárez

A causa de una distensión, Matías Suárez será baja en River por lo que Marcelo Gallardo quiere lucirse nuevamente haciendo explotar a una de las grandes joyas del club.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:00

Más allá de tener que enfrentar a Huracán, Marcelo Gallardo tiene el foco de River puesto en lo que serán los duelos ante Boca por la Copa Argentina y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

Para estos dos compromisos, Marcelo Gallardo sabe que no podrá utilizar a Matías Suárez que sufrió una distensión. Es por eso que intenta fabricar un reemplazante con las joyas que tiene del club. 

Buscando hacer explotar a una de las grandes promesas que tiene en River, el Muñeco reemplazaría al cordobés con su coterráneo Julián Álvarez, que comenzó el semestre siendo uno de los titulares en el tridente pero rápidamente lo perdió por el gran ingreso que tuvo Bruno Zuculini acomodando al equipo

Sin embargo, Julián Álvarez es una de las grandes joyas que tiene Marcelo Gallardo y que todavía no pudo hacer explotar. Si bien viene teniendo participación en River desde el 2018, el pibe todavía no pudo ser constante en su juego para brillar como todos quieren. 

 

 

ÁLVAREZ ENTRE BRILLAR EN RIVER Y EL SUEÑO DE JUGAR EN EUROPA

 

En medio de esta situación que le toca vivir en River, siendo el reemplazante de Matías Suárez, Julián Álvarez viene siendo protagonista en este mercado de pases.

Julián Álvarez deseado en Inglaterra

Primero fue la citación a la Copa América, mientras que después apareció el sondeo del Astón Villa para dar el salto desde River a la Premier League. Sin embargo, todavía continúa en Núñez, donde busca afirmarse en la Primera y mostrar todo su repertorio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia