Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya piensa en el sucesor de Angileri? River detrás del defensor que supo querer Boca

Sabiendo que en el corto plazo puede perder a Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo ya mira lateral por la izquierda para River, donde apuntó a una figura que supo querer Boca.
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:00

La próxima semana el fútbol argentino se verá detenido por una nueva edición del Superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina. Es por eso que Marcelo Gallardo prepara al equipo con la mira puesta en este duelo, que será una vez más un mano a mano con su clásico rival. 

Pero no será el único Superclásico que veremos en el corto plazo, sino que también habrá duelos entre Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme en el mercado de pases. Si bien ya cerró el libro de transferencias, donde se quedó con las ganas de sumar a Sebastián Driussi, el entrenador Millonario apunta a enero. 

Sabiendo que en el corto plazo puede perder a Fabrizio Angileri, en River ya le buscan un posible sucesor para ir a búsqueda en bien es vendido. Es por eso que el Muñeco apuntó a un ex deseo que tienen en Boca como es Enzo Díaz

El lateral por la izquierda de Talleres nuevamente está arriba de la mesa y siendo una de las opciones principales de River para llegar en lugar de Fabrizio Angileri. Es por eso que Marcelo Gallardo no le pierde pisada, ya que podría ir a la carga por él para lo que será el próximo libro de pases.

 

 

ENZO DÍAZ SIGUE MARCANDO EN TALLERES, MIENTRAS RIVER LO MIRA 

 

En medio de este interés que hay de parte de Marcelo Gallardo para River, Enzo Díaz se sigue mostrando en Talleres. Dejando en claro que es un lateral ofensivo, el defensor volvió a anotarse en el marcador, en lo que fue la derrota de los conducidos por Alexander Medina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Enzo Díaz mirado por River

Justamente el defensor apareció en el área de Central Córdoba, tras el centro desde la derecha, para no ponerse nervioso ante la salida del arquero y poner lo que había sido el 1 a 1 transitorio, que después terminó siendo derrota por 2 a 1.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia