Club Atlético River Plate

Gallardo se queda tranquilo: la promesa de River que tomó una postura con su futuro

Una de las principales figuras de River tomó una decisión en relación a su futuro que le sacó una sonrisa a más de un hincha.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:06

River tiene la cabeza puesta en lo que va a ser el partido de la cuarta fecha, el próximo domingo, contra Huracán en el Monumental. El equipo que dirige Gallardo, además, tendrá entre semana el Superclásico frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

Más allá de lo futbolístico, en River todavía observan de reojo el mercado de pases, por alguna oferta que pueda llegar a aparecer, como ocurrió en las últimas horas con una figura del Millonario: el Orlando City de la MLS ofertó más de 10 millones de dólares por un delantero.

El equipo de la liga de Estados Unidos quería llevarse a Julián Álvarez, el joven atacante de River que tiene 21 años. El Araña, a pesar de su corta edad, ya conquistó trofeos importantes como la Copa Libertadores y la Copa América. Además su cláusula de rescisión de contrato es de 25 millones de euros.

Álvarez es sin lugar a dudas uno de los proyectos más importantes que tiene River en el primer equipo. El cordobés suma 73 partidos en primera división y 16 goles desde su debut. Gallardo y todo River saben que, por el momento, podrán contar con el delantero.

 

HABLÓ EL REPRESENTANTE DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

Cuando la oferta se hizo pública, el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, declaró: “Yo no traté con Orlando City, ellos hablaron directamente con River. Nosotros ya tuvimos una oferta de la MLS y Julián definió su postura de no ir”, dijo.

Además Hidalgo agregó: “Julián es de los cinco mejores jugadores de acá. Merece tener una competencia importante y la va a tener. Yo le agradezco a Orlando City que tengan intención de invertir 10 millones de dólares en Julián”, concluyó.

Respira Marcelo Gallardo porque la figura de River, Julián Álvarez, no irá a la MLS y se quedará en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia