Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo perdona? El ex River que reconoció la reunión que debe tener con el Muñeco

Un ex jugador de River, quien es muy querido por los hinchas, no terminó de la mejor manera su relación con el club, y habló sobre su relación con Marcelo Gallardo. Además, opinó que se deben una reunión.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:28

El ciclo de Marcelo Gallardo en River ha sido tan largo que muchos jugadores estuvieron bajo su tutela. Muchos de ellos dejaron una muy buena imagen, otros no tanto, algunos se han identificado con la gente, otros no. Pero sin dudas, los que más recordados van a ser a lo largo de la historia, son los que ganaron la final en Madrid frente a Boca.

Y dentro de los héroes que lograron aquella victoria, hay algunos que destacan de los demás. Uno de ellos es Lucas Pratto, quien anotó el gol del empate en la Bombonera, sacando del medio, y semanas después, empató el partido en Madrid, para que luego el Millonario lo de vuelta y se acabe coronando. El Oso, ya fuera de River, habló sobre la relación con Marcelo Gallardo.

"La relación terminó normal, no terminó mal. Nuestra relación siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso. Pero nunca en malos términos".

Sin embargo, Pratto manifestó su deseo de tener un encuentro con Gallardo, para aclarar algunas cosas y dar un desenlace feliz al asunto: "Creo que en algún tiempo nos juntaremos a charlar y ya vamos a tomar un café. Con el lazo que tenemos, que más allá de que no hablemos creo que va a seguir siendo fuerte por todo lo que vivimos, seguramente más adelante tendremos un encuentro".

 

 

PRATTO Y SU LEGADO EN RIVER

 

Si bien su salida del club no fue de lo más prolija, los hinchas de River sin dudas van a recordar a Lucas Pratto por muchísimos años, ya que les dio la alegría más importante de sus vidas. A la distancia, el Oso piensa en cómo lo van a tener presente los hinchas, y la final de Madrid es algo que no se puede escapar de ese pensamiento: "Tengo claro que siempre se me va a recordar por los goles en la final pero también porque en todo momento di el 100%", opinó.

Pratto hablo del momento con Gallardo

"Di todo y lo volvería a hacer, incluso si el resultado hubiera sido diferente lo diría. Porque yo soy así. Nadie puede reprocharme nada. La segunda final con Paranaense me dejó prácticamente sin caminar, al otro día me levanté doblado, ayudándome con un bastón para caminar. Ahí decidimos hacer una resonancia que mostró que era una fractura del sacro. Todos pensábamos que no era tan grave".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia