Club Atlético River Plate

En River ya juegan el Superclásico: "Lo pasan por arriba a Boca"

Falta menos de una semana para que se dispute un nuevo Superclásico, esta vez por Copa Argentina, en River están más que confiados por sacar un buen resultado y eliminar a Boca.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:54

Solo falta menos de una semana para una nueva edición del Superclásico. El próximo 4 de agosto se verán las caras nuevamente Boca y River, esta vez por Copa Argentina, y la expectativa es enorme. Sin embargo, desde Núñez están más que confiados con que el plantel de Marcelo Gallardo saque un buen resultado y así vuelva a eliminar al rival de toda la vida.

Tras lo sucedido en la pasada Copa de la Liga Profesional, cuando Boca logró eliminar a River por penales, ahora se dará un nuevo Superclásico, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina. En la previa del gran duelo, apareció Óscar Pinino Más, una gloria de la Banda, que habló sin pelos en la lengua y aseguró que ve un cómodo triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Siempre que Pinino Más aparece previo a un Superclásico, la previa se calienta, y esta vez no fue la excepción. El ex River habló con Súper Deportivo Radio y puso picante: "River le gana a los pibes, a los mayores, a los abuelos, a cualquiera". Además, confía plenamente en los dirigidos por Gallardo, al punto de que asegura que "River lo pasa por arriba a Boca sin ninguna duda. Hoy está dos goles arriba".

"No sé si en Boca dirige Russo, para mí no. Miguel es un gran técnico, pero si no te dejan laburar... Si no tenés personalidad no podés dirigir. Si yo armo un equipo y viene alguien y te dice: ‘mirá, que te parece…’. Acá mando yo. ¿El técnico quién es? Miguel Ángel Russo, bueno, Miguel Ángel Russo tiene que decir: ‘El equipo lo hago yo, no me lo hace nadie’, sino tenés personalidad no podes dirigir un equipo, y menos River y Boca”.

 

 

¿CÓMO LLEGA RIVER AL SUPERCLÁSICO POR COPA ARGENTINA ANTE BOCA?

 

La confianza que tiene Pinino Más para el Superclásico por Copa Argentina se justifica, claramente, en el rendimiento de River en los últimos partidos. Luego de la caída ante Colón en la primera fecha de la Liga Profesional, los de Gallardo golearon a Unión y a Lanús.

Pipino Más analizó el presente de River

En cuanto a la Copa local, el Millonario viene de eliminar a Defensores de Pronunciamiento y a Atlético Tucumán. Ahora, lo espera el Xeneize, al que también enfrentará en la fecha 14 del campeonato, el 3 de octubre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia