Club Atlético River Plate

En River aún sufren su partida: el goleador de Gallardo que era idea para suplantar a Borré

A pesar que Braian Romero se adaptó muy bien, en River todavía sufran la partida de un goleador de Marcelo Gallardo que era idean para olvidar a Rafael Santos Borré.
viernes, 30 de julio de 2021 · 06:00

Cerró un nuevo libro de pases en el fútbol argentino, donde Marcelo Gallardo no lo pudo culminar de la mejor manera, ya que soñaba con tener a Sebastián Driussi en River, tras la partida de Rafael Santos Borré

Pese a esto, Marcelo Gallardo encontró en Braian Romero un buen reemplazó ya que se adaptó rápidamente a su idea de juego. Es por eso que dentro de todo no extrañan tanto a Rafael Santos Borré

Sin embargo, en River aún no pueden sacarse de la cabeza un goleador que brilló con el Muñeco y que lo siguen amando a pesar de que esté lejos de Núñez. Se trata de Ignacio Scocco, que entró en el corazón de cada hincha y pensaban que era el indicado para suplantar a Rafa. 

Justamente Nacho se fue a mitad del 2020 y todavía en River lo siguen extrañando. Más aún cuando el pasado campeonato no tuvo un gran momento y en esta Liga Profesional arrancó encendido, donde ayudó a Newell´s con un tanto para ganarle a Estudiantes con la apertura del marcador por 3 a 2. 

 

 

SCOCCO Y LA PRESIÓN QUE TENÍA RIVER

 

Sin dudas el paso por River lo marco a Ignacio Scocco, que siempre manifestó el agradecimiento del cariño de la gente que le daba diariamente. A pesar, de que estando lejos del club reconoció que le costaba disfrutarlo como le hubiera gustado, ya que las obligaciones hacían que suceda esto. 

Scocco en la retina de todos en River

"Gallardo, o River en sí, te lleva a no poder disfrutar. Obviamente, tenés finales de campeonato a cada rato y más al final de cada semestre. Ganás un partido importante y ya tenés que jugar otro, te tenés que recuperar del partido que jugaste... Se hace difícil disfrutar lo que uno va consiguiendo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia