Club Atlético River Plate

En alerta con Álvarez, River se preocupa por otra figura de Gallardo

En River están expectantes por lo que vaya a suceder con Julián Álvarez y el interés del Orlando City, pero en las últimas horas se conoció que otra figura de Marcelo Gallardo podría irse del club.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:47

El Mundo River esta mañana se despertó con una gran preocupación. Es que cuando a un equipo le va bien y un entrenador como Marcelo Gallardo hace que sus jugadores saquen lo mejor de ellos, es indefectible que otros clubes posen sus ojos en ellos.

Por eso, la noticia del día hoy pasó porque desde Estados Unidos están mirando a Julián Álvarez, nada menos que la joyita que tiene el Muñeco en su plantel. Puntualmente, es el Orlando City quien hizo una propuesta por 10 millones de dólares. De todas maneras y para tranquilidad de los hinchas, el jugador manifestó que no le interesa jugar en la MLS.

Sin embargo, no es el único que está en carpeta de otros clubes. En El Crack Deportivo Radio aseguraron que un grupo empresario está negociando para que Gonzalo Montiel pegue el salto a Europa.

Si bien Marcelo Gallardo sabe encontrar los reemplazos rápidos, como ocurrió con la salida de Rafael Santos Borré y la inclusión de Braian Romero, la salida de Montiel sería difícil de cubrir, y es que el mercado de pases ya cerró y en el club en su puesto está Alex Vigo, a quien todavía le falta tener más rodaje.

 

MARCELO GALLARDO COMO UN PADRE PARA GONZALO MONTIEL

 

En el partido que River logró vencer a Lanús por 3 a 0, se vivió un momento tenso entre Gonzalo Montiel y Alexander Bernabei cuando el juego estaba detenido.

Ambos jugadores se pusieron frente a frente y cuando el cruce tomaba mayor fuerza, Marcelo Gallardo intervino y le dijo "Cachete no", por lo que inmediatamente Montiel supo que no tenía que seguir la pelea y le hizo caso al líder del grupo.

En El Crack Deportivo Radio informaron que un grupo empresario quiere posicionar a Gonzalo Montiel en el mercado europeo y llegarán ofertas a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia