Club Atlético River Plate

Gallardo tiene su nueve: ¿Será el momento de la joya de River?

Ante la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo prueba quien será el sucesor del colombiano, donde River apunta a la Copa Libertadores.
sábado, 3 de julio de 2021 · 07:00

Como cada año desde los últimos siete, Marcelo Gallardo en River tiene el principal objetivo la Copa Libertadores, que enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final. Justamente para este duelo se marcharon a Orlando para hacer la parte más fuerte de la pretemporada.

Después de la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo está obligado a encontrar un nueve. Si bien el deseo principal es Sebastián Driussi, el entrenador no para de buscar una alternativa para lo que viene. 

Con la mirada ante alguna partida más, el Muñeco ya prueba  sus nuevos. Como es el caso de Federico Girotti, que es el apuntado por los hinchas de River para que reemplace a Rafa en la delantera junto a Matías Suárez

Justamente el pibe que ya viene dando que hablar en el club de Núñez, se destacó en el último amistoso ante Florida Soldiers marcando un doblete. Sabiendo que tiene su gran chance, el atacante no perdonó cuando piso el área y empieza a sacar boletos para ser titular. 

 

 

GIROTTI PELEA MANO A MANO CON FONTANA

 

Más allá de los dos goles, Federico Girotti sabe que no la tiene fácil en River. No solo porque puede llegar un delantero para que reemplace a Rafael Santos Borré, sino porque también tiene competencia. 

Una de las opciones de Marcelo Gallardo es la de Agustín Fontana, que volvió a marcar en el segundo amistoso consecutivo. Pero a este también se suma la alternativa de Julián Álvarez que está con la Selección Argentina y no fue cedido a los Juegos Olímpicos.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia