Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo da? El club argentino que insiste por una joya de River

Uno de los equipos importantes del fútbol argentino preguntó condiciones por una de las joyitas de Marcelo Gallardo y desde River deberán responder a este sondeo.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:28

Mientras River sigue su puesta a punto en Estados Unidos el mercado de pases no descansa y llegan al club varias ofertas por jugadores del plantel de Marcelo Gallardo. Si bien desde Núñez buscan mantener la premisa del DT de que no se vaya ningún jugador hasta el regreso a Buenos Aires, los sondeos son moneda corriente y un club del fútbol argentino se sumó a la carrera por una de las joyitas. 

El apuntado es Lucas Beltrán, uno de los preferidos de Marcelo Gallardo, que captó el interés de uno de los equipos importantes de nuestro fútbol y su futuro es una incógnita. El delantero tuvo un inconveniente para sumarse a la pretemporada en Orlando y debió realizar su puesta a punto en Argentina de manera personalizada a la espera de la vuelta del plantel para sumarse al grupo con sus compañeros. Además, a lo largo de la temporada fue uno de las mejores apariciones del torneo.

El club interesado en contar con el jugador de 20 años de River es Colón, que lo piensa como una alternativa ante la salida de Luis Rodríguez a Gimnasia de La Plata. En la última temporada, Lucas Beltrán irrumpió en el primer equipo del Muñeco teniendo buenas actuaciones y rendimientos, incluso con goles, y eso llamó la atención de los vigentes campeones para reforzar su ataque. 

Actualmente la situación es diferente y el DT Millonario no quiere perder más jugadores. Ante la inminente salida de Rafael Santos Borré, la delantera queda notablemente resentida y en los planes del entrenador no está desprenderse del futbolista que podría tener grandes chances de tener protagonismo en el equipo por su versatilidad. Sin embargo, desde el Sabalero no se dan por vencidos y están a la espera de una respuesta para iniciar las negociaciones. 

 

 

EL INCONVENIENTE DE BELTRÁN QUE NO LE DEJÓ IR A ESTADOS UNIDOS

 

En pleno viaje rumbo a Estados Unidos para iniciar la pretemporada llegó el primer inconveniente para River cuando Lucas Beltrán no pudo seguir junto a la delegación en la primera escala en Lima. En el aeropuerto de la capital de Perú, el delantero fue enviado a Buenos Aires y tuvo que realizar la puesta a punto de manera individual a la espera del regreso de sus compañeros. 

Beltrán se perdió la pretemporada y podría terminar en Colón

El problema fue que el jugador estuvo de vacaciones en Italia y no terminó de cumplir el tiempo establecido del aislamiento en su regreso a Argentina. Esta irregularidad salió a la luz en Lima y determinó el regreso del futbolista. Para colmo, el juvenil no pudo viajar a Orlando por las nuevas restricciones sanitarias de nuestro país ante el avance de la cepa Delta. ¿Habrá perdido terreno en la consideración de Marcelo Gallardo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia