Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: ¿Qué le pasó a De La Cruz en Uruguay que pone en alerta a River?

En medio de la pretemporada de River, Marcelo Gallardo le prende velas a Nicolás De La Cruz que sorprendió a todos en la eliminación de Uruguay de la Copa América.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:00

Mientras los hinchas sigue digiriendo la salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo ya dio vuelta la página en River y está enfocado ciento por ciento en la pretemporada en Orlando, para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores

Justamente sin caras nuevas por el momento, más allá de tener a Enzo Fernández, Marcelo Gallardo miró de reojo lo que ocurre en la Copa América. No solo por lo que representa la Selección Argentina, sino por otro combinado sudamericano. 

Pero cuando estaba tranquilo en Orlando, el Muñeco encendió las alarmas por Nicolás De La Cruz. El volante ofensivo quedó eliminado con Uruguay en la Copa América, pero la figura de River no sumó minutos y estuvo mirando el encuentro en la platea por lesión

Esto hace preocupar a Marcelo Gallardo, ya que está a diez días de lo que será el primer encuentro contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa América. Ahora lo esperan en el Millonario para ver la evolución de su sobrecarga muscular para descartar cualquier tipo de lesión. 

 

 

DE LA CRUZ SE SUMA A LOS ENTRENAMIENTOS EN RIVER

 

Con la eliminación en la Copa América, Nicolás De La Cruz quedó licenciado por la Selección de Uruguay, que regresará a su tierra y una vez ahí cada jugador partirá al destino de cada club. Por lo que el volante seguramente esperará a sus compañeros de River en la Argentina, ya que retornarán de la pretemporada que realizaron en Estados Unidos.

River recupera a Martínez y Rojas

Más allá del retorno de De La Cruz, Marcelo Gallardo también se pone contento por el regreso de David Martínez y Robert Rojas, que quedaron eliminados con la Selección de Paraguay. De esta manera ya empieza a tener a todos sus soldados a disposición para la Copa Libertadores.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia