Club Atlético River Plate

Dolor de cabeza en River: las joyas de Gallardo que se lesionaron en Orlando

Marcelo Gallardo no tiene tiempo para lamentos ante las dos lesiones que tiene en el plantel que afecta a grandes promesas de River.
sábado, 3 de julio de 2021 · 20:53

River debe prepararse lo mejor posible para un semestre completamente movido. En cuestión de unas semanas, el Millonario debe definir la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la liga nacional, por lo que debe tener preparado a todo su plantel.

Si nos enfocamos en lo que ocurre hoy, el equipo no está cien por ciento completo, ya que cuenta con dos bajas que serán cuidadas en estos días. De esta forma, no serán titulares ante The Village mañana en el tercer partido amistoso en Orlando.

Se trata de Felipe Peña y Flabian Londoño Bedoya. El primero es un volante que ya tuvo su debut en la primera división y fue en la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe, además, tiene una molestia muscular en el isqiotibial izquierdo. 

En cambio, el delantero colombiano que genera ilusión en la reserva a base de goles se resintió de una vieja lesión que arrastraba hace tiempo, ya que volvió a sentir dolor en el músculo isqiotibial de la pierna izquierda, igual que su compañero Peña.

FLABIAN LONDOÑO: EL COLOMBIANO QUE CUIDARÁ EL PUESTO DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN RIVER

 

Con detalles en el medio y a falta de una confirmación oficial, Rafael Borré dejará River en condición de libre y firmará un contrato por cuatro temporadas en el Eintratch de Frankfurt.

De esta forma, se presentan los reemplazantes del jugador más goleador de la era de Marcelo Gallardo. Los dos que pican en punta son Agustín Fontana y Federico Girotti, pero el presente de Flabian Londoño Bedoya en la reserva mete al colombiano en la consideración del Muñeco.

Felipe Peña y Flabian Londoño Bedoya se lesionaron en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia