Club Atlético River Plate

Todo River lo sueña: la figura que quieren repatriar para mantener a Gallardo

En medio de la culminación de contrato de Marcelo Gallardo, en River buscan convencerlo con el regreso de una figura que le dio muchas alegrías.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:00

Hace siete años que en River desembarcaba Marcelo Gallardo para reemplazar a Ramón Díaz. Si bien era mirado de reojo, rápidamente se ganó el corazón de los hinchas por la manera de que juegan sus equipos y los títulos obtenidos a lo largo de las temporada. 

Pero como sucede en cada año, en diciembre Marcelo Gallardo finaliza su contrato con el Millonario por lo que se deberá sentar con la dirigencia a negociar su renovación. Sin embargo, en el medio hay varios interesados por quedarse con sus servicios, por lo que el hincha ruega mantenerlo. 

Es por eso que la dirigencia de River, donde en diciembre ya no estará Rodolfo D´Onofrio y seguramente de ganar las elecciones lo reemplazará Jorge Brito, intenta mantener al Muñeco con un equipo altamente competitivo. Es por eso que ya aparecen algunos nombres interesantes para contratar y uno de esos es el de Gonzalo Martínez

Uno de los grandes jugadores que tuvo River con Marcelo Gallardo fue el Pity Martínez, donde buscarán repatriarlo de Arabia Saudita. Si bien se recupera de una dura lesión, como es la de ligamentos cruzados, en el Al Nassr, entienden que es el momento para reapatriarlo en el 2022. 

 

 

RIVER YA QUISO CONTAR CON EL REGRESO DEL PITY MARTÍNEZ

 

Después de un arranque con duda y pelea de por medio de los hinchas, Gonzalo Martínez se fue a lo grande de River y siempre es pedido por los hinchas para regresar. 

Pity Martínez sueña con poder ser repatriado

Fue por eso que en el 2020, cuando no sumaba minutos en el Atlanta United, Marcelo Gallardo intentó repatriarlo y estuvo cerca de hacerlo. Pero en ese momento aparecieron los dólares del Al Nassr para llevarlo a Arabia Saudita y que su retorno al Millonario deba esperar un tiempo más.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia