Club Atlético River Plate

¿Suarez la sacó barata? Gallardo ya sabe qué sufrió la figura de River

Luego de que se encendieran las alarmas ante Lanús, se dio a conocer la gravedad de la lesión del delantero de River Plate. El cordobés está prácticamente descartado para el Superclásico por Copa Argentina.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:34

En una noche cálida de miércoles, el estadio Ciudad de Lanús fue testigo de una nueva exhibición del River de Gallardo. Tras golear a Unión en la fecha pasada, La Banda viajaba al Sur con el objetivo de extender su buen momento y no falló: 3-0 ante el local, con una actuación que tuvo ráfagas de la mejor versión de la era del entrenador en años anteriores.

A partir del nivel mostrado, el equipo tuvo varios puntos altos. Además de Bruno Zuculini, otro de los grandes protagonistas de la banda sinfónica del Muñeco fue Matías Suárez. Ante el Granate, el cordobés se lució con una asistencia y también comenzó con la jugada que derivó en otro de los goles. Sin dudas, se ha convertido en una pieza irremplazable y sus estadísticas lo grafican a la perfección: tres goles y cinco pases gol en cinco encuentros.

Justamente, por el brillante presente del atacante, todo Núñez se habrá agarrado la cabeza cuando las imágenes mostraron al ex Belgrano averiado pidiendo la modificación en la segunda parte. Incluso, el propio jugador se mostró preocupado con sus declaraciones post partido. 

"Prefería avisar para que no se agrave peor. Espero que no sea nada. Fue en una jugada anterior al pique. Se me abrió la pierna. Sentí más duro el aductor y luego preferí parar. Espero que mañana me sienta mejor".

Este jueves, finalmente, llegaron los resultados de los estudios médicos a los que se sometió Suárez. El diagnóstico indica que padece una leve distensión y está prácticamente descartado para el choque frente a Boca Juniors por Copa Argentina. Así, el DT riverplatense ya sabe que no podrá contar con una de sus figuras para el Superclásico, que se llevará a cabo el miércoles 4 de agosto a las 19 horas en La Plata.

 

ATLÉTICO MINEIRO, EL OBJETIVO DE MATÍAS SUÁREZ

 

Confirmada la ausencia de Matías Suárez del Superclásico, el próximo objetivo del cuerpo técnico es que el cordobés pueda estar presente en el encuentro de ida ante Atlético Mineiro. Marcelo Gallardo es consciente de la importancia que tiene el delantero en su esquema y sueña con tenerlo a disposición en la cita copera.

Aún así, en Núñez continúan lamentándose por este imprevisto. El calendario aprieta y un equipo como River, que todavía se mantiene con vida en las tres competencias, no puede darse el lujo de no contar con una figura de la trascendencia del atacante.

River ya sabe cuál es la lesión de Matías Suárez y Marcelo Gallardo no lo tendrá para el encuentro ante Boca por Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia