Club Atlético River Plate

River se ilusiona: el arranque de Boca que le trae un gran recuerdo a los de Gallardo

En medio del gran arranque de semestre que tiene, el River de Marcelo Gallardo se ilusiona en la Liga Profesional, donde el pésimo comienzo de Boca los hace ilusionar a los de Núñez.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:17

La tercera fecha del torneo local quedó atrás para Boca y para River, donde ambos tienen imágenes totalmente opuestas y en las últimas horas una llamativa estadística salió a la luz para que los Millonarios se ilusionaron y rememoraron el último torneo local del club de Núñez, en el año 2014 con Ramón Diaz. Justo antes de la llegada de Marcelo Gallardo.

River venció a Lanús por 3 a 0 en La Fortaleza con un gran nivel y una figura inesperada en el primer equipo: Bruno Zuculini. Boca, por su parte, perdió con San Lorenzo en La Bombonera y tuvo un arranque de torneo delicado, principalmente por la ausencia obligada de todos los jugadores del plantel de primera división.

El arranque del Xeneize le trae un viejo recuerdo a los hinchas de River: la última vez que Boca no ganó los primeros tres partidos de un torneo local, el Millonario fue el campeón. Esta situación ocurrió en el torneo final 2014, donde los de Núñez conquistó su última liga local, antes de la llegada de Gallardo.

Aquellos partidos de Boca fueron empate 0 a 0 con Newell´s, derrota 2-3 ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera, y también perdió de visitante contra Atlético de Rafaela por 1 a 0. Habrá que ver como es el desenlace de este torneo, que ya dejó grandes partidos.

 

 

RIVER ESPERA EL SUPERCLÁSICO POR LA COPA ARGENTINA

 

Boca y River jugarán por Copa Argentina el próximo miércoles 4 de agosto. Se sabe que el Superclásico será en el Estadio Único de La Plata y en las próximas horas la Asociación del Fútbol Argentino confirmará si terminará siendo a las 19 horas.

River espera por Boca por la Copa Argentina

A pesar de que el Xeneize quería para septiembre, la AFA ya lo tiene dispuesto para la próxima semana. Esto se debe a que luego el Millonario no tendrá mucho lugar en el calendario para disputar el compromiso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia