Club Atlético River Plate

Para River es un refuerzo: Gallardo sigue recuperando figuras

Marcelo Gallardo quedó satisfecho con el nivel que mostró River en la goleada frente a Lanús, pero también celebró haber recuperado a una de sus figuras, que tuvo un nivel descollante. ¡El pueblo Millonario se ilusiona!
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:16

La goleada de River frente a Lanús en La Fortaleza dejó convencido a Gallardo de que tiene material de sobra para pelear la triple competencia. Y es lógico: todos rinden al máximo nivel y dan todo, el uno por el otro. Incluso, quedó demostrado con Matías Suárez, cuando sufrió la molestia en el aductor izquierdo y pidió ser reemplazado para que no se agrave la situación y pueda seguir luchando por los sueños riverplatenses.

Pero para el Muñeco hubo una actuación que se destacó por sobre el resto, a pesar de que no tuvo gol, pero sí volvió a transformarse en asistidor. El 3-0 de River sobre Lanús tuvo actuaciones superlativas por parte de todos los futbolistas, donde Nicolás De La Cruz fue una de las piezas fundamentales, pero Gallardo sabe que tuvo un actor silencioso y que el hincha volvió a ilusionarse con su bienestar dentro de una cancha.

Estando arrinconado sobre la raya y con la marca de dos futbolistas de Lanús, a Jorge Carrascal no se le complicó la situación y pudo salir ileso. Incluso, estaba por quedarse sin equilibrio y caerse, pero puso quinta a fondo, se quedó con la pelota y, apenas pisó el área, sacó un centro que rechazó el arquero Lucas Acosta y Nicolás De La Cruz, de frente al arco, sentenció el partido.

Gallardo volvió a apostar por Carrascal, quien había sido muy criticado por los hinchas y por viejas glorias de River, como fue el caso de Norberto Alonso, quien sostuvo con total dureza que "lo único que demostró Carrascal es el beso de la madre que tiene en el cuello". Claramente que las declaraciones del ídolo en radio Mitre afectaron al colombiano, pero para bien. A partir de ello, comenzó a levantar su nivel y en el Millonario ya se ilusionan.

 

 

EL BUEN NIVEL DE CARRASCAL HACE TEMBLAR A GALLARDO Y A TODO RIVER

 

Más allá de que comenzó a brillar, otra vez, hace muy poco, en River temen por el futuro de Jorge Carrascal, quien es observado por los grandes de Europa y por históricos de Italia. Gallardo no quiere saber nada con perder al colombiano que es vital para el Millo.

Marcelo Gallardo está feliz por el nivel que viene mostrando Jorge Carrascal, a pesar de que la figura de River es buscada por equipos de Europa.

Si bien ya había estado bajo la atenta mirada de Juventus y de Beşiktaş JK, durante las últimas horas surgieron nuevos interesados en poder adquirir a Carrascal. Además de la Fiorentina, también lo desean desde Torino y Hellas Verona. Eso sí, el colombiano tiene una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de euros y será difícil que salga por esa suma, al menos en este mercado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia