Club Atlético River Plate

¿Gallardo solo piensa en Boca? La llamativa decisión en River que sorprende a varios

Más allá de estar viviendo un gran presente en la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo piensa en Boca y rotaría en River de cara ante Huracán.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:00

Marcelo Gallardo piensa en darle descanso a algunos jugadores, luego de vencer ayer por la noche a Lanús 3-0 con goles de Zuculini y doblete de Nicolás De La Cruz. El Muñeco tomaría esta decisión, debido a que los futbolistas comienzan a sentir el cansancio, pero más que nada, porque se confirmó la fecha para el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina. Finalmente, el Xeneize y el Millonario, chocarán el próximo miércoles 4 de agosto, desde las 19, en la ciudad de La Plata. 

Matías Suárez, salió con una molestia en el aductor de la pieza izquierda y fue reemplazado por Julián Álvarez. Luego de la cara del delantero, River comenzó a encender las alarmas debido a que el conjunto Millonario tiene por delante un mes que no dará descanso y tendrá 9 partidos en 29 días. Tras realizarse estudios por la mañana, esta tarde se confirmó que tiene una leve distensión en el aductor de su pierna izquierda. El cuerpo médico de River, esperará su evolución día a día para ver si llega al Superclásico, por el momento es más probable que esté disponible para la ida ante Atlético Mineiro, el miércoles 11 de agosto.  

El cordobés, comenzó desde esta tarde con los diferentes trabajos de kinesiología para su recuperación, para poder regresar cuanto antes a las canchas. El cuerpo medico de River, pretende evaluarlo día a día. La rehabilitación de una la distensión que tiene el jugador, lleva entre siete y 10 días. Es por esto, que esperarán su respuesta en las próximas prácticas. Lo que sí está confirmado, es que no estará presente ante Huracán.

Respecto a guardar la mayoría de los titulares, esto ya había sucedido ante Colón. River debutaba contra el último campeón por la Liga profesional y decidió preservar a varios futbolistas con una formación que dejó sorprendido a más de uno. Aquella tarde, el Millonario formó con Armani; Vigo, Maidana, Rojas, Pinola, Angileri; Enzo Fernández, Zuculini, Paradela; Fontana y Carrascal. De esa manera, preservó a varios futbolistas para el certamen continental.

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE HURACÁN?

 

Se especula con que el 11 ante el globo sea un Mix con más suplentes que titulares, dado que el Muñeco ya tiene la fecha de la Copa Argentina y deberá guardar jugadores para afrontar el Superclásico que podría darle la clasificación a los 4tos de final.

De esa forma, es posible que River reciba a Huracán con: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Marcelo Gallardo rotaría en River ante Huracán pensando en Boca por la Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia