Club Atlético River Plate

Gallardo se lo quiere ganar de mano a Riquelme: la joya que River quiere asegurarse antes que Boca

De cara al libro de pases de enero, River y Boca estarán detrás del mismo jugador por lo que Marcelo Gallardo desea ganárselo a Juan Román Riquelme.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:00

La próxima semana se disputará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina, donde una vez más los de Marcelo Gallardo se verán las caras con su eterno rival pero no será la única vez que pasará en el corto plazo. 

En el último tiempo tanto el Millonario como el Xeneize vienen enfrentándose en cada competencia que disputan, donde ahora también se cruzan en el mercado de pases. Así como ya ocurrió con algunos jugadores, Marcelo Gallardo quiere ganarle de mano a Juan Román Riquelme.

Más allá de que esta noche cierra el libro de pases, en River ya piensan en lo que será la ventana de transferencias de enero por lo que apunta a sacarle un refuerzo a Boca. Se trata de Facundo Farías que será el gran protagonista en el receso del 2022

El delantero de Colón de Santa Fe es del agrado de Marcelo Gallardo para River, por lo que busca tenerlo como alternativa para el próximo año. Pero en el medio apareció Boca también con la intención de quedárselo, por lo que en Núñez apuntan a comenzar a negociar con el Sabalero para tener la prioridad de compra. 

 

 

RIVER ESTUVO CERCA DE TENER A FARÍAS

 

Más allá el interés que hay tanto de Juan Román Riquelme como de Marcelo Gallardo, Facundo Farías estuvo muy cerca de dejar Colón en este mercado de pases para transformarse en nuevo jugador de River

Facundo Farías es la gran joya que quiere River

Sin embargo, esto no terminó ocurriendo por lo que ahora en el Millonario apuntan a asegurarlo para enero. Es por eso que será importante la intervención de un grupo empresario, que tiene pensado comprarlo y dejarlo a préstamo en Núñez por un par de temporadas para después venderlo a Europa.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia