Club Atlético River Plate

Gallardo sabe que no lo puede perder: River ata a una de sus estrellas que quieren en Europa

A puntando a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sabe que no puede perder a una de las principales figuras de River que ya miran desde Europa.
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:10

A peser que comenzó el semestre de manera irregular, el River de Marcelo Gallardo empieza a tomar ritmo con el correr de los encuentros y cada vez es más vistoso y efectivo, como en la noche del Sur del Gran Buenos Aires ante Lanús

Como sucedió con Unión en la Liga Profesional y Argentinos Juniors en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo no deja de brillar y apunta todos los cañones en los cuartos de final, es por eso que intentó sumar a Sebastián Driussi que no pudo llegar.

Pero en medio de un mercado de pases austero, el Muñeco sabe que los mejores refuerzos lo tiene adentro del plantel como es el caso de Nicolás De La Cruz. Es por eso que le pidió a la dirigencia mantener a los jugadores que ya estaban en River para poder pelear lo que viene

Sin dudas una de las grandes figuras es Nicolás De La Cruz que lo está demostrando en este arranque de semestre. No solo por el doblete en el triunfo ante Lanús, sino también en por la importancia en la creación de juego en el equipo. 

 

 

RIVER EN ALERTA POR EL INTERÉS DEL MANCHESTER UNITED

 

En medio de estos grandes rendimientos, en River están en alerta por todos los jugadores de Marcelo Gallardo pero principalmente por Nicolás De La Cruz, ya que su representante lo quiere ubicar en Europa. 

De La Cruz no para de brillar

Pero durante la Copa América apareció un interés del Manchester United por lo que en el Millonario estará en alerta hasta que culmine el libro de pases en Europa.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia