Club Atlético River Plate

Una opción menos para Gallardo: River tacha otro refuerzo

A pesar que River lo estaba analizando para que sea refuerzo de Marcelo Gallardo, la dirigencia no aceleró por lo que esta figura terminó yéndose a Europa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:00

Con el correr de los partidos el River de Marcelo Gallardo se va despertando y va mostrando su mejor versión. Principalmente lo que tanto pregona el entrenador desde hace siete años en el club. 

La clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores le permite a Marcelo Gallardo hacer nuevas modificaciones en la lista de buena fe, por lo que se esperaba por Sebastián Driussi. Sin embargo, no llegó al igual que otro posible refuerzo.

En un mercado de pases austero, en River estaban atentos a alguna posibilidad que se podía presentar. Es por eso que el Muñeco estaba atento a Pablo Galdames que estaba con el pase en su poder, tras el paso por Vélez

Sin embargo, en el Millonario no aceleraron por lo que el volante chileno se marchó a Europa. Esto se da para firmar contrato con el Giresunspor de Turquía, por lo que deberá arreglarse con lo que tiene. 

 

 

GALLARDO NO TENDRÁ MÁS REFUERZOS EN RIVER

 

Después de lo que fueron los seis refuerzos en enero, Marcelo Gallardo para este receso pretendía sumar a menos tres caras nuevas. Sin embargo, esto no sucedió sino que tuvo el retorno de Enzo Fernández y la contratación Braian Romero.

Galdames se va a Turquía

Es por eso que se esperaba que River le haga una cumplido más al Muñeco, en un libro de pases que cierra el jueves. Sin embargo, con Pablo Galdames partiendo a Turquía el entrenador ya se le termina las alternativas que tenía para incorporar.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia