Club Atlético River Plate

¿Se despide de River? Gallardo sufre por su joya

Marcelo Gallardo ya no sabe qué hacer para evitar que su principal joya se marche de River, ya que es deseada por varios equipos de Europa. ¿Podrá retenerlo o le sucederá igual que con Rafael Santos Borré?
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:57

A pesar de que la cabeza de todo el mundo River está puesta en el partido frente a Lanús por la tercera jornada del torneo local, Marcelo Gallardo comienza a sufrir por la posible partida de una de sus grandes joyas, que es pretendida por varios equipos de Europa y, del otro lado del Atlántico, continúa abierto el libro de pases.

Durante esta ventana de fichajes, tanto en River como en el resto de los equipos del fútbol argentino, no se sumaron importantes figuras. Tampoco se hicieron demasiadas incorporaciones. Claro, la situación económica que atraviesa el país no le permite a los clubes que puedan nutrirse de mega cracks, por lo que debieron ser más terrenales a la hora de sumar refuerzos. Sin embargo, las pocas estrellas que quedan en el fútbol doméstico son buscadas desde Europa y Gallardo podría perder a una de sus importantes joyas, a la que quiere sacarle todo el jugo.

Más allá de que ya hubo un interés por parte de Beşiktaş JK y de Juventus, en las últimas horas aparecieron nuevos equipos que quieren quedarse con el pase de Jorge Carrascal. La gran joya que tiene River está siendo observada muy de cerca por un histórico de Italia, como es el caso de Fiorentina, pero también lo quieren desde Hellas Verona y de Torino

A pesar de que, por el momento, ninguno de los tres equipos italianos hicieron una oferta para quedarse con Carrascal, en River comienzan a preocuparse porque saben que jugadores de su calidad no abundan en el fútbol argentino y tiene grandes condiciones para marcharse, otra vez, a Europa pero, en este caso, a una liga de mayor nivel. 

 

 

¿CUÁNTO DINERO QUIERE RIVER PARA DESPRENDERSE DE JORGE CARRASCAL?

 

El mediocampista ofensivo colombiano es de los mejores futbolistas que tiene el fútbol argentino y Marcelo Gallardo lo sabe. De hecho, el Muñeco quiere exprimirle todo el jugo que tiene dentro y todavía no logró mostrar en River, por eso es que confía tanto en las cualidades de Carrascal.

Marcelo Gallardo empieza a sufrir por la posible salida de Jorge Carrascal, quien es buscado por tres equipos de Italia.

Al momento de que firmara su contrato con River, al ex futbolista de Karpaty Lviv se le fijó una cláusula de rescisión por una suma de 20 millones de euros. Sin embargo, desde el Millonario están dispuestos a negociar por Carrascal, siempre y cuando, la oferta que llegue se asemeje a la cláusula que impusieron en el vínculo que lo une a la Banda hasta finales de 2024.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia