Club Atlético River Plate

River hace millones: los hinchas se pelean por el recuerdo de una figura de Gallardo

La Fundación River inició una nueva subasta solidaria y la camiseta del lateral derecho es la mejor posicionada. Hasta el momento, el precio de la puja superó los 50 mil pesos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:02

Si bien arrancó el semestre de manera titubeante, el River Plate de Marcelo Gallardo parece haberse acomodado. Luego de dos presentaciones sin triunfos en el inicio, retornó su mejor versión en la victoria copera ante Argentinos Juniors con una gran actuación. Finalmente, la última goleada (4-0) frente a Unión confirmó el buen momento.

Los hinchas se ilusionan con que la racha positiva continúe y el Muñeco sume más títulos a su vitrina en La Banda. Además de haber enderezado el rumbo en el torneo local, el equipo todavía se mantiene con vida en la Copa Libertadores y la Copa Argentina. El tiempo pasa, los nombres cambian, pero el entrenador logra sostener la competitividad en el elenco de Núñez.

En la temporada actual, además, el destino parece haber jugado a su favor. Es que, a diferencia de años anteriores, la dirigencia cumplió cada uno de los pedidos del DT en el mercado de pases y River cuenta con un nutrido plantel. Esta situación viene siendo aprovechada al máximo por el Millonario, que demuestra ser uno de los mejores del continente dentro del campo de juego.

A partir de sus actuaciones, no resulta extraño el fervor y el cariño de los fanáticos hacia los futbolistas. La subasta solidaria de la Fundación que se lleva a cabo todos los años en el club aparece como uno de los principales eventos en donde queda reflejado. En esta ocasión, Gonzalo Montiel, Braian Romero, David Martínez y Bruno Zuculini participaron a través de la donación de sus camisetas, con la particularidad de que la casaca de Cachete es la mejor posicionada hasta el momento superando los 50 mil pesos.

 

LA SUBASTA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN RIVER

 

Todos los años la Fundación River lleva a cabo una subasta de camisetas usadas y autografiadas por los jugadores del plantel profesional y 2021 no fue la excepción. Esta vez, Gonzalo Montiel, Braian Romero, David Martínez y Bruno Zuculini donaron sus camisetas para el evento.

Hasta el momento, en la puja ya participaron nueve personas y el precio superó los 50 mil pesos. Los hinchas tendrán tiempo de participar hasta el 31 de julio a las 18 horas, a través de la plataforma Bien de Bien.

La Fundación River inició una nueva subasta solidaria y la camiseta de Gonzalo Montiel es la mejor posicionada hasta el momento superando los 50 mil pesos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia