River

Gallardo sigue marcando el camino: River goleó a Lanús y sueña con el campeonato

River vuelve a demostrar un gran encuentro en cancha y derrotó a Lanús de visitante por 3 a 0 con dos goles de Nicolás De La Cruz y uno de Bruno Zuculini.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:03

La maquina de Marcelo Gallardo está lista para dar una nueva función. Tras la clasificación en la Copa Libertadores ante Argentinos y la goleada ante Unión por el torneo local, River se trasladó a la Fortaleza para visitar a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional.

En el primer tiempo, el Millonario fue el claro dominador el encuentro. Si bien el equipo de Luis Zubeldía es un atractivo plantel, los de Gallardo fueron superiores y demostraron tal diferencia en el marcador. Luego de que Lucas Acosta tape algunos disparos, River rescató dos goles antes del entretiempo. Primero, Bruno Zuculini abrió el pie para sacar un fuerte disparo contra el palo izquierdo del arco que cuidó el ex Belgrano de Córdoba.

El segundo tanto fue un golazo. Mientras los jugadores de Lanús reclamaban un penal bien omitido por el árbitro, River arrancó la jugada con un pelotazo largo que se dirigió hacia Zuculini. El volante dominó muy bien y le cedió la pelota a Nicolás De La Cruz para que el uruguayo saque una gran volea que cruzó toda el área.

Se hizo el complemento y River amplió la diferencia en el marcador para liquidar el encuentro de visitante. Tras un centro de Jorge Carrascal, Acosta descolgó con dificultades y De La Cruz apareció para pescar el rebote y decretar el tercer gol del Millonario. Ese fue el quiebre en que los jugadores bajaron la intensidad y Gallardo metió a suplentes para que tengan rodaje. Esto permitió que Lanús tenga espacios para atacar, pero el descuento nunca apareció para que todo termine 3 a 0 para el Millonario.

 

HURACÁN: LA OTRA PRUEBA QUE SE LE ASOMA A RIVER

 

Luego de aceitar el estilo de juego que más le gusta a Marcelo Gallardo, los jugadores de River mantienen alta la intensidad tras la seguidilla entre Copa Libertadores y Liga Profesional, por lo que ahora se viene un fin de semana para cruzarse a Huracán.

Tras el enfrentamiento ante el Globo, el Millonario podrá tener su semana de descanso para estar el otro fin de semana para el torneo local y días después cruzarse a Atlético Mineiro por la Libertadores.

El River de Marcelo Gallardo sigue de racha y venció a Lanús por 3 a 0 con dos goles de Nicolás De La Cruz y uno de Bruno Zuculini

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia