Club Atlético River Plate

¿Gallardo cumple con su gran deseo? El ex Boca que siempre quiso en su River

Pensando en el 2022, Marcelo Gallardo siempre tuvo un deseo en River de poder sumar a un ex Boca, que podría ser uno de los objetivos del próximos año.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 06:00

Después de un arranque irregular, el River de Marcelo Gallardo parece que empieza a tomar fuerzas como tanto lo tiene acostumbrado a los hinchas por lo que la Copa Libertadores es el gran objetivo. 

El pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores le permite a Marcelo Gallardo hacer nuevas modificaciones en la lista de buena fe, por lo que quería a Sebastián Driussi pero nuevamente se quedará con las ganas

A causa de esto, River deberá arreglarse con lo que tiene pero el Muñeco sigue sumando posibles refuerzos para el futuro. Justamente en esta lista de incorporaciones para el 2022 tiene anotado a un ex Boca que siempre le gustó pero nunca pudo concretar su arribo.

Se trata de Guillermo Pol Fernández que está en el Cruz Azul de México y se le vence su contrato a mitad del próximo año. Es por eso que Marcelo Gallardo lo sigue de cerca, después de quererlo en varias ocasiones

 

 

POL FERNÁNDEZ PUDO HABER PASADO DE BOCA A RIVER SIN ESCALA

 

Hace tiempo que un jugador de Boca o River no pasa sin una escala previa a su clásico rival. Justamente esto estuvo muy cerca de suceder en enero, cuando Marcelo Gallardo llamó a Pol Fernández para que llegue al Millonario tras su partida del Xeneize.

Pol Fernández queda libre

Pero no fue la primera vez que lo quiso el Muñeco al volante del Cruz Azul, sino que también lo tentó cuando el jugador era figura en Godoy Cruz. En ese entonces bajó una venta a México para esperar a River, que no se pudo poner de acuerdo por lo que arregló, en ese momento, su llegada a Racing.   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia