Club Atlético River Plate

Es el Gallardo dentro de la cancha: todo River le ruega a su gran estrella

Todos los hinchas de River se preocupan por el estado físico de una gran figura que es indispensable para Marcelo Gallardo en el esquema titular.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:50

Los hinchas de River tienen motivos de sobra para ilusionarse. Además de tener a Marcelo Gallardo como cara principal del plantel, el Millonario cuenta con un plantel de gran jerarquía para poder ser candidato en todos los frentes.

Entre estos jugadores, uno de los que más se destaca es Matias Suárez, quien es una pieza más que indispensable para Marcelo Gallardo, ya que de los últimos once goles, el cordobés participó en ocho al marcar tres tantos y asistir en cinco ocasiones.

Por eso, los hinchas se asustaron cuando vieron que Suárez tuvo que irse del partido contra Lanús por una lesión muscular. Para calmar las aguas, el atacante salió a hablar y aclaró que se trata de algo más preventivo que alarmante.

"Sentí en la última jugada medio que el aductor como una molestia y preferí avisar para que no sea peor. Espero que no sea nada. Una jugada que justo abrí la pierna y cuando piqué lo sentí más duro. Preferí avisar. Creo que no es grave por eso preferí parar y espero que mañana me sienta mejor", avisó Suárez en TNT Sports.

 

SUÁREZ PALPITA EL CRUCE CONTRA BOCA POR COPA ARGENTINA

 

Entre tantas competencias que se le vienen a River, un partido resaltado en el calendario es el enfrentamiento contra Boca por la Copa Argentina en un nuevo cruce mano a mano.

"El plantel en general tiene ganas de jugarlo, pero también el campeonato es importante para afianzarnos a nuestro equipo", expresó Matías Suárez por el cruce que se jugará la semana que viene.

Matías Suárez habló después del triunfo de River ante Lanús sobre como terminó el encuentro y palpitó el duelo ante Boca por Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia