Club Atlético River Plate

Con la mirada de Gallardo: la joya de la Selección Argentina que fue ofrecido a River

Marcelo Gallardo no quiere sorpresas en cuanto a su plantel, y por eso piensa adelantarse a una posible salida. Un jugador de la Selección Argentina tiene chances de llegar al Millonario.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:16

El mercado de pases está a punto de cerrar en Argentina, pero aún le quedan algunos días a los equipos para sumar jugadores y disputar el torneo local. También para los que siguen vivos en competencias continentales, hay plazo para hacer modificaciones en la lista. Además, con el mercado europeo aún abierto, todos tienen chances de seguir perdiendo figuras.

River tiene un plantel que está muy expuesto, por la jerarquía que tiene en muchos de sus jugadores, más aún sabiendo que varios de ellos han tenido un buen rendimiento en la Copa América, y son objetivos desde el viejo continente. Es por eso que Gallardo sigue de cerca a un futbolista que está con el pase en su poder, y le fue ofrecido varias veces.

Se trata de Hernán De la Fuente, quien acaba de terminar su participación con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, y como tiene el pase en su poder, deberá definir qué quiere hacer de su futuro. Sumarse a River es una posibilidad concreta. El lateral derecho terminó su contrato con Vélez el 30 de junio, y no quiso firmar una extensión.

La idea de Gallardo es ir a buscar a De La Fuente para cubrir una posible salida de Gonzalo Montiel, quien hace tiempo es seguido de cerca desde el fútbol europeo, y en las últimas semanas sonó muy fuerte la chance de pasar al Valencia. Cachete estuvo a punto de irse a principio de año, pero finalmente renovó con River, para dejarle algún rédito económico al club.

LAS VARIANTES DE MARCELO GALLARDO EN EL LATERAL DERECHO DE RIVER

 

En el primer mercado de pases del año, la posibilidad de que Gonzalo Montiel abandonara el equipo era muy grande, y por eso Gallardo insistió en que la dirigencia fuera a buscar a Alex Vigo. Pero el jugador que llegó proveniente de Colón no tuvo muchas oportunidades de mostrarse, y el DT varias veces optó por otra de sus alternativas.

En muchos partidos que Montiel no estuvo disponible, el lugar del lateral de la Selección Argentina lo ocupó Milton Casco. El experimentado jugador ya tiene un largo recorrido en River, y se ha adaptado a varias funciones dentro de la cancha. En caso de no progresar con Hernán De la Fuente, estas son las dos variantes que tiene el DT.

Hernán de La Fuente es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia