Club Atlético River Plate

Todo River lo apoya: el mal momento familiar de una figura de Gallardo

Mientras que el plantel de Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar a Lanús el miércoles por la Liga Profesional, todos los hinchas de River le mandan su apoyo a una de sus figuras.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:17

Este miércoles, en medio de la larga seguidilla de partidos, River jugará por la tercera fecha de la Liga Profesional ante Lanús en el Sur. Sin embargo, la última noticia es sobre un mal momento que atraviesa una de las figuras del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que ya está recibiendo el apoyo de todos los hinchas.

Tras haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y esperando el duelo por Copa Argentina ante Boca, River tendrá una larga seguidilla de partidos en la que necesitará tener a todos sus soldados a disposición. Pese a esto, uno de los jugadores de Gallardo podría tener que ausentarse, ya que recibió malas noticias en torno a su familia.

Lo cierto es que Robert Rojas, figura en la defensa del River de Gallardo, se enteró este lunes que su padre, Nicolás, fue asaltado por tres delincuentes mientras trabajaba. Esto ocurrió en Peguahomi, distrito de Belén, en su Paraguay natal. El padre del zaguero fue víctima del robo cuando atendía la despensa familiar que tienen.

Según se pudo saber, los asaltantes llegaron en auto y tras ingresar al local, neutralizaron a Nicolás Rojas para llevarse cervezas, dos celulares y 35 millones de guaraníes, que serían aproximadamente unos cinco mil dólares. No solo eso, sino que también se adueñaron de las llaves de los autos de la familia, según pudo informar la prensa paraguaya. El padre del zaguero Millonario declaró que tenía una importante suma de dinero para la mercadería de su negocio, pero al ser asaltado, los ladrones exigieron ese monto.

ROBERT ROJAS NO ESTARÁ EN RIVER ANTE LANÚS

 

En River se hizo eco de la grave situación familiar que se enteró Robert Rojas tras el asalto que sufrió su padre, Nicolás. Es por eso que tras haberse dado a conocer la lista de concentrados de River, no está el nombre del paraguayo.

Pese a no presentar ninguna molestia física, el zaguero central, que viene de estar en el banco de suplentes ante Unión, no estará presente ante el Granate, por lo que se supone que el Muñeco decidió preservarlo por su situación personal.

Todo River apoya a Rober Rojas por el mal momento personal que le toca vivir

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia