Club Atlético River Plate

¿Se encienden las alarmas en River? Gallardo en alerta por su figura

En medio de la disputa de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo está en alerta en River por la posible partida de una de sus figuras.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:00

Después de un arranque irregular, en River solo se piensa en lo que será la Copa Libertadores, tras la buena victoria contra Argentinos Juniors y la goleada contra Unión por la Liga Profesional, por lo que Marcelo Gallardo no quiere sorpresas. 

A pesar que Marcelo Gallardo deseaba sumar a Sebastián Driussi en este mercado de pases, el entrenador sabe que serpa complicado por lo que se va a arreglar con lo que tiene. Sin embargo, está en alerta por el futuro de sus figuras. 

Pero principalmente por una de sus estrellas, que su futuro no está tan claro. Se trata de Nicolás De La Cruz, que tiene chances de irse de River en este mercado de pases. 

Esto se debe a que su representante está en Europa buscándole ofertas, ya que entiende que es el momento de dar el salto después de lo que fue la último Copa América. Por lo que en Núñez están preocupados por algún interés que pueda aparecer de Inglaterra o Italia. 

 

 

EL MANCHESTER UNITED TUVO EN CARPETA A DE LA CRUZ

 

En medio de esta situación, en River estarán en alerta hasta el último segundo que el libro de pases en Europa este abierto. Esto recién sucederá el próximo mes, por lo que Marcelo Gallardo seguirá estando impaciente.

El Manchester United estuvo atento a De La Cruz

Justamente uno de los que tiene más futuro para irse es Nicolás De La Cruz, donde hasta el Manchester United lo estuvo mirando para llevárselo. Es por eso que en el Millonario prestan atención, aunque saben que para que se vaya significará un gran ingreso.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia