Club Atlético River Plate

River no tiene otro igual: el emblema que tuvo Gallardo destacó a la gran estrella del equipo

Después de su salida de River, uno de los grandes emblemas que tuvo Marcelo Gallardo sostuvo con firmeza quién es la máxima estrella del Millonario y que no puede ausentarse nunca. ¿El Muñeco lo habrá escuchado?
martes, 27 de julio de 2021 · 10:06

A lo largo de la Era Gallardo, en River pasaron centenares de figuras en diferentes posiciones del campo de juego. Claramente, todas fueron importantes en sus funciones para poder conquistar los doce títulos que tiene el Muñeco en su haber, pero hay una estrella del Millo que se destaca por sobre el resto.

Después de que Rafael Santos Borré se marchara al Eintracht Frankfurt, el ataque de River quedó algo debilitado. Pero un emblema de Gallardo no siente que el equipo haya perdido mucho con la salida del colombiano y reveló quién es la verdadera estrella del equipo, de la cual aseguró que “cuando no está, su ausencia se nota”.

No hay duda alguna de que Fernando Cavenaghi es de los delanteros más importantes que tuvo River a lo largo de su historia. Considerado un ídolo por varias generaciones que sufrieron el descenso del Millonario, el Torito no pudo dejar de elogiar a Matías Suárez, de quien explicó que “aunque no sea un 9 típico, me encanta. Tiene una jerarquía diferente a la del resto y cuando no está, su ausencia se nota”.

Sin embargo, el campeón de la Copa Libertadores 2015 con el Millo, explicó qué es lo que le fascinaba del juego de Santos Borré: “Me gustaba que siempre marcara las jugadas con sus diagonales y que se creara sus propias situaciones. Por suerte, si hay algo que no escasea nunca en River son los centrodelanteros”, indicó Cavenaghi en diálogo con Olé.

 

 

MATÍAS SUÁREZ QUIERE HACER QUE EL HINCHA DE RIVER SE OLVIDE DE RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

El delantero cordobés está atravesando un estupendo momento con la camiseta de River. Desde que comenzó la temporada, marcó un total de tres goles en los cuatro partidos que disputó con la Banda. Pero sus números en Núñez son abismales.

Marcelo Gallardo sabe que Matías Suárez está atravesando un enorme momento y el cordobés fue elogiado por uno de los grandes ídolos: Fernando Cavenaghi.

No es poca cosa que, a sus 33 años, Matías Suárez lleve 28 goles en 84 encuentros sin ser un goleador de pura cepa. Y, si bien le tomó el gusto a besar la red, también quiere perfeccionar su juego para poder alcanzar el récord de Rafael Santos Borré (55 goles en 149 partidos) y hacer olvidar por completo al colombiano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia