Club Atlético River Plate

Gallardo sufre más de lo pensado: River pierde por varios partidos a un jugador

Hay malas noticias en River tras confirmarse que Marcelo Gallardo perderá a un importante futbolista por varios partidos a raíz de una lesión muscular que lo tiene a maltraer hace varios días.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:56

Un nuevo nombre se suma a la lista de lesionados de River de cara a la seguidilla de partidos que tiene por delante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien ya piensa en un reemplazante para este futbolista que no estará disponible por más tiempo de lo que se esperaba en un principio.

Hace varios días que arrastraba una fatiga en el isquiotibial que lo marginó del encuentro ante Unión en El Monumental y ante la preocupación del Muñeco Gallardo decidieron hacerle estudios, los cuales se conocieron hoy con resultados no muy agradables para el pueblo Millonario que pierden a un hombre de la ofensiva por varias semanas.

Según anunció el club de Núñez, un desgarro en el isquiotibial izquierdo dejará a Agustín Fontana por 15 días afuera de las canchas. Esta noticia cayó como una bomba en River, donde por 5 partidos no podrán contar con él aunque con el enorme presente de Braian Romero será raro que lo extrañen al ex delantero de Banfield, uno de los que más se destacó durante la pretemporada.

El cuerpo médico Millonario sacó cuentas y, por lo menos, se perderá 2 fechas del torneo local además del duelo de mañana por la noche ante Lanús, la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y el Superclásico ante Boca por Copa Argentina a disputarse el 4 o 5 de agosto. Con esta baja, Federico Girotti gana terreno en la consideración del entrenador aunque sigue corriendo de lejos en comparación de Suárez, Romero y Álvarez.

SE SUMA AGUSTÍN FONTANA: TODOS LOS LESIONADOS QUE TIENE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Además de Agustín Fontana, delantero de 25 años que solamente jugó 10 partidos en River, hay otros lesionados para Gallardo que también se perderán varios de los partidos mencionados. Entre ellos se destacan Robert Rojas, marcador central que fue titular durante un largo tiempo, Tomas Peña Biafore y Londoño Bedoya, dos juveniles que han ganado protagonismo en los últimos meses.

A su vez, estos se suman a una larga lista de lesionados que tuvo el 2021 con Javier Pinola, ya recuperado, a la cabeza. De este modo, Gallardo pierde a otro soldado de cara a una seguidilla de partidos muy importantes que podrían definir el semestre para el equipo entre Libertadores y Superclásico aunque ya trabaja en alternativas para suplir el hueco de Fontana

Agustín Fontana será baja por varias semanas en River por lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia