Club Atlético River Plate

Gallardo sigue sumando elogios: el ex River que se rindió a los pies del Muñeco

Un ex jugador surgido en River no pudo evitar elogiar a Marcelo Gallardo y puntualizó en una de las características más admirables del Muñeco.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:43

La admiración que genera Marcelo Gallardo trasciende fronteras, colores y toda explicación. A diferencia de lo que se puede pensar teniendo en cuenta que en el fútbol argentino lo podemos ver más seguido, en nuestro país es donde más sorpresa genera con una de sus características más importantes como es la reinvención. 

A lo largo de estos siete años al mando de River, el entrenador tuvo que pasar por varios momentos, jugadores, situaciones y planteles. Sin embargo, el Muñeco se sobrepuso a cualquier contexto y supo sacar lo mejor de cada futbolista. El pasado fin de semana, en la goleada del Millonario ante Unión se volvió a ver un nuevo cambio de esquema y desde el juego que dejó a todos fascinados. 

Por eso, un ex River no dudó en deshacerse en elogios para el DT. Estamos hablando de Franco Costanzo, que tuvo una entrevista con el programa radial '¿Cómo te va?' y no pudo evitar referirse a Gallardo y su pasó por el club.

"Me llama la atención la capacidad de Marcelo de reinventarse cada año y mantener el éxito. En todos estos años está siempre peleando y ganando títulos, es lo que más admiro de él",. 

Además, el embajador del Basel de Suiza en Sudamérica resaltó la capacidad de potenciar a sus futbolistas que tiene el Muñeco: "Cuando los tiene Gallardo, los jugadores pasan por la etapa de su mejor performance y eso tiene que ver con el convencimiento que les transmite Marcelo"

El ex River Franco Costanzo, elogió a Marcelo Gallardo y habló sobre su paso por el Millonario

 

FRANCO COSTANZO, UN PERSONAJE FUERA DE LA NORMA DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

La figura de Franco Costanzo siempre llamó la atención para el fútbol argentino. El nacido en Rio Cuarto se desempeñó como arquero, una de las posiciones donde más personalidad hay que tener y demostrar del deporte y así lo hacía, sin embargo, cuando sonaba el pitazo final su manera de actuar cambiaba completamente y buscaba pasar lo más desapercibido posible. 

Sin ser esquivo de esta situación, el ex arquero surgido en River se refirió a esto y dejó frases muy reflexivas: "Cuando estaba en River yo quería jugar, disfrutar, pasarla bárbaro. Quería alejarme de las luces y no participar en todo el show externo de lo que era jugar". En tiempos donde la salud mental está siendo un tema en agenda, es momento de pensar en la exposición que viven los futbolistas y cómo lidian con eso. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia