Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere explotar: la joya de River que no termina de afirmarse

En medio de la levantada de River, Marcelo Gallardo ahora quiere elevar el nivel de una de sus principales joyas.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:00

Después de un comienzo de semestre flojo, River empieza a tomar carrera con las grandes victorias que consiguió contra Argentinos y Unión por la Copa Libertadores y la Liga Profesional respectivamente. Es por eso que Marcelo Gallardo comienza a elevar los niveles individuales

En medio del cierre del libro de pases, donde deseaba sumar a Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo ahora intenta reforzar su plantel con los propios niveles de sus jugadores que en muchos casos están por debajo de lo que desea el entrenador. 

Ese es el caso de Julián Álvarez en River, que es la gran joya del Muñeco a explotar. A pesar que comenzó el semestre como titular, el entrenador lo terminó sacando para que Jorge Carrascal ingrese en el once inicial y se complemente a Braian Romero y Matías Suárez. 

Al no realizar una pretemporada desde cero le puede estar pasando factura a Julián Álvarez, que no logra afianzarse por completo en el equipo. Es por eso que Marcelo Gallardo se lamenta por no conseguir eso y apunta a que sea la próxima joya a explotar en su River

 

 

ÁLVAREZ CON PELIGRO DE IRSE A EUROPA

 

En medio de este deseo que tiene Marcelo Gallardo, en River están en alerta por el mercado de pases en Europa, donde el libro culmina a fines del próximo mes. 

Julián Álvarez busca brillar en River

Es por eso que en las próximas semanas pueden aparecer ofertas importantes del Viejo Continente como es el caso de Julián Álvarez que es deseado por varios equipos de dicho horizonte. Uno de esos es el Aston Villa, que viene amagando hace rato con presentar una oferta formal pero hasta el momento no lo hizo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia