Club Atlético River Plate

¿De figura a rival de River? La propuesta que rechazó Pratto y que ahora espera

Lucas Pratto sigue en vísperas de definir su futuro y recientemente rechazó una propuesta de un club, esperando por otro posible destino, que paradójicamente sería un rival de River.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:22

Mientras que River continúa su camino tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional, Lucas Pratto sigue en vísperas de definir su futuro. Tras desvincularse del club de Núñez, el delantero sigue analizando propuestas de distintos clubes, habiendo rechazado ya una. Ahora, según se pudo saber, está esperando definiciones con un equipo que, como dato curioso, si termina arreglando un vínculo, podría enfrentar a sus ex compañeros.

Desde que Pratto anunció su salida de River, muchos rumores corrieron en torno a su futuro. Incluso se pudo saber que Vélez le había enviado una oferta formal para repatriarlo, pero cuando parecía que el centrodelantero se acercaba a Liniers, rechazó la propuesta. Ahora, ya descartada la chance de que vista la V azulada, Lucas espera definiciones sobre otro equipo que lo vino a buscar.

Tras haberse caído la chance de que vuelva a Vélez, ahora apareció el Atlético Mineiro en el horizonte. El conjunto brasileño, que justamente enfrentará a River en los cuartos de final de la Libertadores, le acercó un ofrecimiento a Pratto para que vuelva a vestir su camiseta, que ya le tocó defender entre 2012 y 2014 y trae buenos recuerdos a los hinchas.

Todo parece indicar que el Oso estaría analizando la propuesta del Galo, que según se supo desde la agencia Télam, es superior al del Fortín desde lo económico. "Los dirigentes saben que desde lo económico, con cualquier entidad del exterior, no se puede competir”, informó un portavoz, descartando la chance de que el nueve siga en el país.

LA CHANCE DEL REENCUENTRO ENTRE LUCAS PRATTO Y NACHO FERNÁNDEZ

 

Lucas Pratto espera definir su futuro en los próximos días y ahora surgió una fuerte chance de que vuelva a vestir la camiseta del Atlético Mineiro, equipo donde está su gran amigo, Nacho Fernández.

No hace mucho, el Oso aseguraba que quería que el conjunto Galo venza a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, valorando la presencia de un amigo suyo en el plantel. Ahora, el delantero podría acabar firmando con el equipo brasileño y podrían reencontrarse los dos ex Millonarios, que justamente chocarán el próximo miércoles 11 de agosto por los cuartos de final del certamen continental.

El ex River Lucas Pratto rechazó la propuesta de Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia