Club Atlético River Plate

Todo River siente lo mismo: "Gallardo significó muchísimo en mí"

Una de las figuras que tuvo Marcelo Gallardo en River a lo largo de estos años, decidió retirarse del fútbol profesional, y recordó su paso por el Millonario y la importancia del Muñeco en su vida.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:34

Se sabe que Marcelo Gallardo es de potenciar a sus jugadores, tanto a los chicos como a los que tienen experiencia y encuentran su mejor versión con el entrenador de River.

Leonardo Pisculichi es uno de ellos y el domingo anunció su retiro del fútbol profesional. Sobre esta decisión, contó: "Se cierra algo que lo venía pensando, por suerte tomé la decisión yo. Fue una decisión mía, compartida con mi familia y estoy contento", y agregó sobre su juego: "El mejor Pisculichi, creo que cuando empecé en Argentinos, después del primer año de adaptación, tuve un período buenísimo. Mi vuelta a Argentinos también fue buena y River también, conseguir lo que se consiguió fue muy bueno”.

Por supuesto, fue importante en River, sobre todo para Marcelo Gallardo cuando inició al mando del Millonario. Para el entrenador, también tuvo palabras: "Gallardo significó muchísimo en mi carrera, coroné algo muy lindo en mi carrera a nivel triunfos, con figuras muy grandes en el club, fue algo muy lindo".

Por otra parte, en diálogo con Como te va, le agradeció al Muñeco: "El saludo de Marcelo Gallardo fue algo muy lindo, increíble, me sorprendió, más allá que siempre nos mandamos algún mensaje. Gallardo me hizo crecer mucho, su forma de trabajar me potenció mucho".

 

LEONARDO PISCULICHI OPINÓ SOBRE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

 

River es el único equipo argentino que sobrevivió la semana pasada. Mientras Boca y Racing quedaron eliminados de la Copa Libertadores e Independiente de la Copa Sudamericana, el Millonario venció a Argentinos Juniors y sigue con vida en la competencia internacional.

Leonardo Pisculichi opinó sobre este presente: "Creo que el River - Argentinos fue muy parejo, tal vez en la vuelta se notó que River estaba mejor preparado para este tipo de partidos, pero Argentinos estuvo a la altura y dejó todo”.

Leonardo Pisculichi decidió retirarse del fútbol profesional y se refirió a su paso por River y lo que significó Marcelo Gallardo en su carrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia