Club Atlético River Plate

Todo River lo espera: Gallardo quiere hace explotar a su nuevo Suárez

El River de Marcelo Gallardo parece estar de nuevo, donde el cuerpo técnico quieren aprovechar este gran momento del equipo para empezar a hacer explotar a su próximo Matías Suárez.
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:00

El comienzo de semestre no fue para nada bueno para River, donde había dejado una imagen preocupante contra Argentinos Juniors en la ida de la Copa Libertadores y en el debut ante Colón por la Liga Profesional. Sin embargo, los de Marcelo Gallardo empiezan a calentar motores y a mostrar su mejor versión como ocurrió frente al Bicho en la revancha y Unión este domingo. 

Lo mostrado en los últimos compromisos deja más tranquilo a Marcelo Gallardo que se prepara para lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que intenta sumar a Sebastián Driussi, aunque será una tarea complicada. 

En medio de esto y sabiendo que será difícil, el Muñeco sigue acudiendo a los pibes de River para buscar variante y competencia interna. Es por eso que ahora intenta hacer explotar a quien fue el sucesor de Matías Suárez cuando no estuvo el semestre pasado. 

Estamos hablando de Benjamín Rollheiser, que ingresó algunos minutos contra Unión. Si bien es difícil igualar lo que te da Matías Suárez, Marcelo Gallardo ve cosas similares en el pibe y desea que sea la próxima joya a explotar como ya lo consiguió con varios juveniles del club. 

 

 

ROLLHEISER, UN MIMADO POR GALLARDO

 

Sabiendo de las cualidades futbolísticas que le puede dar, Marcelo Gallardo confía mucho en Benjamín Rollheiser. Es por eso que intenta prepararlo para que sea el delantero que se retrase para la creación de juego, como muchas veces lo hace Matías Suárez

River sueña con Rollheiser

Es por eso, que cuando la dirigencia de River le consultó al Muñeco para darlo a préstamos, por los pedidos que tenía de varias instituciones del fútbol argentino, puso el grito en el cielo para que no lo dejen ir porque será importante en el recambio que necesita el equipo.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia