Club Atlético River Plate

Sorpresa de Gallardo: la figura de River que borra de los concentrados

Marcelo Gallardo generó repercusión en su lista de convocados para enfrentar a Lanús al no incluir a un jugador que parece perder terreno en River.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:46

Se endereza el equipo de Marcelo Gallardo. El Muñeco vuelve a asustar con su River en el fútbol sudamericano y mantiene un gran nivel luego de eliminar a Argentinos en la Copa Libertadores y de golear con un gran juego a Unión en el Monumental por el torneo local.

Por eso, Gallardo parece tener bien claro a sus jugadores inamovibles del esquema ideal. Una pieza fundamental en este plantel es la zaga central conformada por Paulo Díaz y Héctor Martínez que mantuvo dos partidos seguidos sin que le conviertan goles en contra.

Con estos grandes niveles en la defensa de River, Robert Rojas suma cada vez menos minutos y es por eso que Marcelo Gallardo directamente no lo llamó para integrar la lista de convocados para enfrentar a Lanús de visitante.  La decisión es clara: por motivos técnicos. El Muñeco no contará con el paraguayo para el próximo miércoles, a pesar de que esté descansado y sin ninguna lesión que lo aqueja, por lo que apostará con tener a Javier Pinola y Jonatan Maidana en el banco de suplentes.

Los que sí están a la disponibilidad del Muñeco serán Franco Armani, Enrique Bologna; Pinola, Paulo Díaz, Martínez, Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser; Matías Suárez, Braian Romero, Julián Álvarez y Federico Girotti.

 

 

FONTANA: LA OTRA BAJA QUE TENDRÁ MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

La enfermería en River estuvo vacía en estos días hasta que Agustín Fontana la visitó en estas horas por una sobrecarga muscular en el isqiotibial izquierdo, por lo que no estará a disposición de Marcelo Gallardo para jugar ante Lanús

Fontana es baja en River por lesion

El delantero proveniente de Banfield corre por detrás de los titulares Braian Romero y Matías Suárez, pero era una pieza útil en el esquema de Gallardo, quien le cedió minutos en este comienzo del semestre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia