Club Atlético River Plate

Driussi definió su futuro: el ex River terminó con el misterio y se despidió del Zenit

Este lunes se conoció donde seguirá su carrera Sebastián Driussi y los hinchas de River expresaron sus sensaciones en las redes sociales.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:04

Luego de muchas idas y vueltas, negociaciones y pedidos de los hinchas de River, Sebastián Driussi definió su futuro y sorprendió a todos. El argentino rescindió su contrato con el Zenit y los riverplatenses se ilusionaban con su regreso, teniendo en cuenta que en enero de este año estuvo a un paso de concretarse y ya le había dado su palabra a Gallardo. Sin embargo, el destino elegido está muy alejado de Núñez. 

Luego de su decisión de finalizar su vínculo contractual con la institución rusa, el argentino dejó unas palabras a través de sus redes sociales a modo de despedida acompañada de una foto con todos los títulos conseguidos en el club: "Luego de cuatro años defendiendo los colores de esta maravillosa institución, me toca despedirme. Muchas gracias".

Este lunes se confirmó que Driussi se inclinó por la MLS, más allá de sus ganas expresas de regresar al Millonario, y firmó con una franquicia muy joven de la liga estadounidense. El delantero surgido en la Banda jugará la próxima temporada en el Austin FC de Texas. Esta decisión fue muy llamativa teniendo en cuenta que el conjunto del suroeste de EE.UU. no es de las principales ni aspira a títulos. 

El conjunto texano lógicamente está en un proceso de formación y consolidación, pero ya está teniendo un crecimiento impresionante que podría haber inclinado la balanza en la decisión del ex River. Desde sus inicios, el Austin FC llamó la atención por sus colores, por su escudo y fue récord en muchos aspectos y generando un revuelo impresionante donde cada lanzamiento de indumentaria es viral, los hinchas agotan las entradas de la temporada y con un estadio de los más modernos del mundo. Al margen de la desilusión de los hinchas de River, ¿Cómo crees que le irá a Driussi en la MLS?

 

LA PROMESA INCUMPLIDA DE SEBASTIÁN DRIUSSI A LOS HINCHAS DE RIVER

 

Esta semana arrancó con un clima complicado entre los hinchas de River. Es que, en pleno mercado de pases, los riverplatenses esperaban el regreso de Sebastián Driussi, que en enero tuvo muchos gestos demostrando sus ganas de volver, pero quedaron en nada por la negativa del Zenit a venderlo. 

Sin embargo, cuando se conoció que el jugador rescindía su contrato las esperanzas crecieron exponencialmente y la frase de "en junio vuelvo", expresada por el futbolista resonaba entre los hinchas. Finalmente, esto no será así y el delantero seguirá su carrera en la MLS, algo que desilusionó a los hinchas y generó cierta bronca. Por lo pronto, el regreso se pospone un tiempo más. 

Finalmente Sebastián Driussi se irá del Zenit al Austin FC de la MLS y no cumplirá su promesa de regresar a River en este mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia