Club Atlético River Plate

Andá a buscarlo ya, Gallardo: el jugador que quiere River para dar el gran salto de calidad al plantel

River empieza a encontrar su mejor funcionamiento colectivo, pero de igual manera Marcelo Gallardo también sigue pensando en refuerzos y uno de ellos podría ser la figura de un equipo argentino.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:10

Arrancó de menor a mayor. Generalmente River nos tiene acostumbrado a eso, ya que siempre los comienzos de semestre se le complican y luego se va soltando hasta encontrar el mejor funcionamiento posible según pretende Marcelo Gallardo.

Ante esto, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Atlético Mineiro, y con un buen transitar en las primeras jornadas del campeonato argentino, Marcelo Gallardo piensa un poquito más allá.

Es por eso que ante la posibilidad de seguir sumando jugadores, el Muñeco no se resigna y quiere agregarle más jerarquía a su plantel, del medio hacia adelante y uno de los apuntados es la figura de un equipo del fútbol argentino.

Se trata de Emiliano Vecchio, el capitán de Rosario Central, que está en un nivel superlativo y que a River le puede dar el juego que aún necesita. Desde la salida de Nacho Fernández, por momentos el equipo de Marcelo Gallardo perdió nitidez en sus ataques, por eso el enganche del Canalla podría ser el jugador perfecto para hacerlo. ¿Lo tentarán?

EMILIANO VECCHIO VIVIÓ UNA SEMANA SOÑADA EN ROSARIO CENTRAL

 

Marcelo Gallardo hace mucho tiempo que tiene en carpeta a Emiliano Vecchio para tentarlo a que venga a jugar a River. Pero el sentido de pertenencia del jugador lo hacen casi imposible.

Además en la semana el enganche tuvo unos días soñados. Fue clave con un gol en la clasificación del Canalla a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y también con un tanto le dio la victoria en el campeonato local ante Vélez.

En River se ilusionan con Emiliano Vecchio aunqu es muy difícil sacarlo de Rosario Central

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia